Hola, e visto esta bici en el CI rebajada a 489€ y la verdad es que creo que es una buena opcion para una bici decente: Suspensión: Delantera Cadena: KMC Cuadro: B-PRO aluminio 6061 double bitted hidroformado Cubiertas: Continental race king 29x200 Cambio posterior: Shimano deore shadow Desviador: Shimano FD 310 Frenos: Shimano hidráulicos 446 160 mm Horquilla: Rock shox 29 XC 28 con bloqueo poploc en el manillar Llantas: B-PRO 29 blancas con doble perfil y ojetes Maneta Cambio. Shimano SL 390 Maneta Frenos: Shimano hidráulicos 445 Manillar: B-PRO 29 aluminio over sport Pedales: MTB aluminio Pedalier: TRUVATIV Potencia: B-PRO 29 aluminio 90 over sport Puños: B-PRO Sillin: B-PRO Tija: B-PRO aluminio over sport Velocidades: 27 Un Saludo
No tienes alguna foto ... para ver?, ya sabes que una imagen vale más que mil palabras. Pon la M antes de P ... que pega mucho cante ... saludos
Os dejo el link de la página donde esta la bici: http://m.elcorteingles.es/mt/www.el.../productDetailCultural.jsp?productId=A3479330
Por ese precio está bien,los frenos ya valen los 100€,la horquilla 100 tb,aparte el ECI suele tener buena garantía si tienes algún problema.
Comprala, yo salgo en grupo donde hay bicis de todas las gamas y todos hacemos lo mismo. Ahora, si vas para profesional ....
Buena relación calidad/precio, no se si habrá algo similar en el mercado, en Decathlon vendian una y en Sport Zone otra que estaban en esos precios, sobre 400/500 €, pero para mi que eran más básicas que esta y peor equipadas que esta. Saludos.
Vete al decathlon y pilla la de 500 euros de 26", irá mejor y mejor servicio, aunque tampoco esperes maravillas.