B-pro Zs 1.8c

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por angelu, 29 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Hola a todos, estaba buscando una nueva bicicleta, la mía tiene casi 15 años y después de mirar en varias tiendas con un presupuesto de unos 500 euros una familiar que trabaja en El Corte Ingles me ha dado la siguiente opción:

B-PRO Zs 1.8C .(Cuadro Aluminio con tirantes traseros de carbono).
    Las principales características son: Horquilla Rock Shox Dart 2 bloqueable desde manillar, cambio trasero y mandos Deore LX, desviador delantero alivio, doble disco hidraulico y manetas Avid Juicy 3, platos Truvativ Isoflow, llantas Mavic 117 y sillin Selle Italia.

En principio mi idea era irme por una orbea o una merida dentro de mi presupuesto de 500 euros, pero esta oferta me parece muy buena en calidad-precio.

Os agradecería que me dierais vuestra opinión ya que no tengo muchos días para decidirme y poder coger esta oferta.

Saludos

2. Mariusz

Mariusz The Boss

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un precio de lujo XD

3. jesus40

jesus40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es un 15% el descuento de empleado, aun asi es buen precio:saltarin

4. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    En cualquier caso, mi duda principal es sobre la fiabilidad del cuadro y de la propia marca, he estado buscando información y no he encontrado mucha. Si alguno teneis esta bici o alguna otra de B-Pro, o conoceis como van, me gustaría que me dijerais algo.

saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página