Hola a todos, necesito un consejillo para comprar una rígida. Me consiguen una Bpro ZS FC nueva por unos 700 euros (menos de la mitad de su precio original), no tiene truco, es por un colega que trabaja con El Corte Ingles. La duda es que no se si merece la pena un cuadro de carbono aun siendo una Bpro, de la que no he oido hablar muy bien, o si merece la pena una marca contrastada, Merida, Specialized, Trek, que tienen bicis de aluminio muy chulas de hace un año por 100/200 euros más. ¿Os comprariais una Bpro de carbono a este precio super rebajado o una aluminio de una marca más "contrastada" como las que he mencionado? Una ayudita, debo decidir en un par de dias máximo o vuela el chollo.
Hombre, chollo es. El cuadro no tiene por que salirte malo para nada. Es la gama alta de la marca, y como todas a algunos les gusta y otros no. Ahora, si viene muy bien montada, yo la pillaria y si en un futuro no te mola, cambias solo de cuadro y listo, vendes ese barato y te pillas uno que te mole o doble. Si por 700 euros trae muy buena horquilla, ruedas, componentes, etc... Da la lista de componente para opinar mejor y pon alguna foto
pues si dices que te la venden por ese precio yo iria ala b-pro si no te fias vete a una marca de confianza i ala
Gracias, os pongo el equipamiento, que creo que está de coña por el precio que me sacan la bici, lo que me hace dudar es el cuadro. Probé una specialized hace poco y me dio muy buenas sensaciones por ser más nerviosilla, tenía un ángulo algo menor, pero no se si merece la pena. También me pueden conseguir la Bpro con el mismo equipamiento pero con cuadro de aluminio, ZS11 creo que se llama. No se, he leido mogollón de foros y al final acabas más liado aún. Llantas: Mavic 117 Disc Manillar: B-Pro AL 6061 Potencia: B-Pro AL 6061 Pedales: Shimano Auto 505 Neumáticos: Tioga Phoenix Velocidades: 27 Sillín: Tioga Expert Platos: Truvativ Five D Frenos: Fórmula K18 Disc Desviador: Shimano Deore Cambio posterior: Shimano XT Maneta freno: Fórmula K18 Disc Maneta cambio: Shimano Deore Cuadro: Full Carbono Tija: B-Pro AL 6061 Horquilla: Rock Shox Tora318 bloqueable
hombre, no es que tenga unos componentes de la ******, pero teniendo en cuenta que el otro día la vi en el corte inglés, y que creo que su precio (estando rebajada desde 1800 euros o así) es de unos 1500, pues no me lo pensaba. te llevas una bici a mitad de precio socio. eso si que es un chollo. ten en cuenta que por ese precio te llevas una bici "normalita" de aluminio con componentes similares, como pueden ser la trek 6300, alguna conor, bh, orbea... con cuadros de aluminio. si te gusta el carbono, creo que será una buena opción. saludos