B-pro zs2

Tema en 'General' iniciado por radsail, 3 Oct 2010.

1. radsail

radsail Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, que opinais de esta bici? me sale nueva por 340€, saludos.
    Cuadro 2011 hidroformado, cambio trasero Shimano Deore, frenos de disco hidráulicos Shimano y horquilla Suntour bloqueable y regulable para las subidas por pistas bien pisadas y carretera.
    Montaña
    Suspensión: Delantera
    Cuadro: B Pro Aluminio 6061 Hidroformado 2011
    Cubiertas: B-Pro Rockie 26x1.95''
    Cambio posterior: Shimano deore
    Desviador: Shimano A310
    Frenos: Shimano discos hidráulicos M445 Del. y tras.
    Horquilla: Suspensión Suntour XCT V3 100mm
    Llantas: B-Pro Disc Aluminio Negras 26''
    Maneta Cambio. Shimano SL360.24 velocidades
    Manillar: B-Pro aluminio oversize
    Neumáticos: B-Pro Rockie 26x1.95''
    Pedales: MTB
    Platos: Truvativ E3000
    Potencia: B-Pro aluminio oversize
    Tija: Aluminio B-Pro

la unica duda que tenia era sobre el cuadro, pero me he informado y lo fabrica megamo, tenia la duda junto con la sate pero esta pesa 2 kilos menos y los componentes son los mismos, por 340 leuros creo que no esta nada mal, saludos.
    www.megamobike.com

2. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un amigo mio la compro hace unos Cuatro meses, le va muy bien pero los cambios traseros son en SLX al suspension algo mejor, las manetas delanteras son Deore y Neumáticos: B-Pro Rockie 26x2.0'',pero fue algo mas cara 490 E.

3. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Un dato: en esa horquilla (XCT V3) para bloquearla hay que bajarse de la bici. Además es una caquita y apenas se regula por muchas vueltas que le des a la ruedecilla de la botella izquierda. Es mucho mejor la Suntour que lleva la Sate que bloquea sin problemas sin bajarte y absorbe mucho más. Aunque fuera sólo por la horquilla no me compraría esa bici.

4. NanoRueda

NanoRueda Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he tenido una (creo que zs1) y me salio buena.. Eso si, montaba sram 3.0, horquilla rst cappa (malisima) sin bloqueo ni na y me costo por 300 € hace 7 años aprox. Y te comento lo más importante... el que me la vendió no tenía idea, me dijo que era mi medida (18) y como no la pone por ningun lado del cuadro le creí... que ingenuo fui... despues de intentar acercar el sillin a la tija y demas la medí y descubrí que era 20.... solo por esto te recomiendo que vayas a una tienda, que se enrollen, te aconsejen y compres algo que realmente se ajuste a tus necesidades. Por ese precio yo me compraría una Orbea como la tuareg o alguna trek serie 3, aunque los cuadros esteticamente son más austeros son muchisimo menos pesados.
    Ya nos contarás porque te decides.

5. radsail

radsail Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que lo tengo decidido, para ser mi primera bici me voy a arriesgar, ya que el precio en el que se me queda esta de lujo, saludos y muchas gracias por las aportaciones.

6. NanoRueda

NanoRueda Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya sabes, fotos en cuanto la tengas. Y ten cuidado con la medida!

7. jafdc

jafdc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar no esta nada mal, ademas el precio es bueno. Yo tuve la Zs1 y me salio bastante buena. Pon fotos cuando la tengas y suerte

Compartir esta página