muy buenas, que opinais de esta bici? me sale nueva por 340, saludos. Cuadro 2011 hidroformado, cambio trasero Shimano Deore, frenos de disco hidráulicos Shimano y horquilla Suntour bloqueable y regulable para las subidas por pistas bien pisadas y carretera. Montaña Suspensión: Delantera Cuadro: B Pro Aluminio 6061 Hidroformado 2011 Cubiertas: B-Pro Rockie 26x1.95'' Cambio posterior: Shimano deore Desviador: Shimano A310 Frenos: Shimano discos hidráulicos M445 Del. y tras. Horquilla: Suspensión Suntour XCT V3 100mm Llantas: B-Pro Disc Aluminio Negras 26'' Maneta Cambio. Shimano SL360.24 velocidades Manillar: B-Pro aluminio oversize Neumáticos: B-Pro Rockie 26x1.95'' Pedales: MTB Platos: Truvativ E3000 Potencia: B-Pro aluminio oversize Tija: Aluminio B-Pro la unica duda que tenia era sobre el cuadro, pero me he informado y lo fabrica megamo, tenia la duda junto con la sate pero esta pesa 2 kilos menos y los componentes son los mismos, por 340 leuros creo que no esta nada mal, saludos. www.megamobike.com
Un amigo mio la compro hace unos Cuatro meses, le va muy bien pero los cambios traseros son en SLX al suspension algo mejor, las manetas delanteras son Deore y Neumáticos: B-Pro Rockie 26x2.0'',pero fue algo mas cara 490 E.
Un dato: en esa horquilla (XCT V3) para bloquearla hay que bajarse de la bici. Además es una caquita y apenas se regula por muchas vueltas que le des a la ruedecilla de la botella izquierda. Es mucho mejor la Suntour que lleva la Sate que bloquea sin problemas sin bajarte y absorbe mucho más. Aunque fuera sólo por la horquilla no me compraría esa bici.
Yo he tenido una (creo que zs1) y me salio buena.. Eso si, montaba sram 3.0, horquilla rst cappa (malisima) sin bloqueo ni na y me costo por 300 € hace 7 años aprox. Y te comento lo más importante... el que me la vendió no tenía idea, me dijo que era mi medida (18) y como no la pone por ningun lado del cuadro le creí... que ingenuo fui... despues de intentar acercar el sillin a la tija y demas la medí y descubrí que era 20.... solo por esto te recomiendo que vayas a una tienda, que se enrollen, te aconsejen y compres algo que realmente se ajuste a tus necesidades. Por ese precio yo me compraría una Orbea como la tuareg o alguna trek serie 3, aunque los cuadros esteticamente son más austeros son muchisimo menos pesados. Ya nos contarás porque te decides.
creo que lo tengo decidido, para ser mi primera bici me voy a arriesgar, ya que el precio en el que se me queda esta de lujo, saludos y muchas gracias por las aportaciones.
Para empezar no esta nada mal, ademas el precio es bueno. Yo tuve la Zs1 y me salio bastante buena. Pon fotos cuando la tengas y suerte