datos TREK 4900 Bicimania - MTB Rígida - Trek 4900 Disc 2010 Cuadro: Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, formed down tube w/integrated gusset, formed top tube, monostay seatstay, forged dropouts w/rack and fender mounts, replaceable derailleur hanger Horquilla: Suntour SF9-XCR RL w/coil spring, preload, remote lockout, 100mm Ruedas: Shimano M495-L centerlock hubs; Bontrager Ranger rims Cubiertas: Bontrager Jones XR, 26x2.25" front, 26x2.20" rear Cambio: Shimano SLX Shadow Desviador: Shimano Deore Sistema de Cambio: Shimano Deore Bielas: Shimano M442 44/32/22 Cassette: SRAM PG950 11-34, 9 speed Pedales: Wellgo alloy platform Sillín: Bontrager Race Lux Tija de Sillín: Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset Manillar: Bontrager Approved Riser, 25mm rise Potencia: Bontrager SSR, 31.8mm, 10 degree Dirección: VP-A42E, 1-1/8" semi-integrated, sealed Frenos: Shimano M486, hydraulic disc BPRO ZS7 El Sitio del Deporte Cuadro : Aluminio B-Pro 6061doble conificado. Frenos : Discos Shimano M486 hidraúlicos Horquilla : Rock Shox Dart 2 Lockout 100 mm. + Poploc Llantas : B-Pro doble pared 32/R Disc Pedales : Shimano 505 Automáticos Manillar : Aluminio B-Pro Oversize Potencia : Aluminio B-Pro Oversize Velocidades : 27 velocidades. Tija : Aluminio B-Pro 27.2 mm Platos : Shimano 542 Maneta cambio : Shimano Deore
Buenas, yo tengo una B-Pro con lo que no te voy a decir que es mala marca etc etc puede salirte buena o mala. pero como van montadas ambas i por el precio yo pillaria la Trek el montaje es similar i son 100 menos que a la larga podras invertir en cambiar algo a la bici (si quieres) un saludo !! por es precio pq no miras la RockRider 8.2 ? ahora esta de rebajas i va muuuuuuuuucho mejor montada que las dos que pones aqui es un pelin mas cara pero merece mucho la pena (850) un saludo !! Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 8.2 B'TWIN - BIKERS REGULARES Y AVANZADOSque buscan rendimiento y polivalencia en todo tipo de terrenos en la montaa.
yo tengo una 4900 de este año y no siendo la bomba como algunas bicis del foro me va de lujo un saludo.:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
pues puede ser otra opción lo que pasa es que a la bici que me compre la quiero poner platos q-ring (problemas de rodillas) de tal manera que la rockrider me quedaría en 850 + 150: 1.000 , se me va un poco, pero gracias
Pues Tb puedes vender las bielas nada mas comprarlas asi abaratas algo la operacion i seguro que las sacas bien i rapido por el presupuesto que te estas moviendo yo no iria ni por la trek ni por la B.Pro, esta si estuviese rebajada seguro que tendria cerca de un 30% i ahora la veo cara para lo que es, ademas piensa que solo la horquilla de la RR vale un paston no se tu mismo solo es una opinion pero incluso la RockRider 8.1 (que esta por 699 Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 8.1 B'TWIN - practicantes de BTT que buscan prestaciones y la polivalencia en todo tipo de terrenos de montaa. ) esta mucho mejor montada que las B.pro i la Trek es solo mi opinion i lo que te digo yo tengo una B.Pro
pue sí la 8.1 puede ser una opción, de decatlon siempre se habla de buena relación calidad-precio, me voy a pegar una pensada. gracias