1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

B-pro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chopov, 8 Feb 2006.

1. chopov

chopov Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una pregunta:

Q piensan de los cuadros B-PRO? es q tengo un colega q se compró una hace poco y me gustaria saber q tal salen los cuadros esos (se que los fabrica Boomerang, del corte ingles).

viene montada bien con deore y una rock shox q no esta mal la verdad.

GRACIAS

2. caadlitos

caadlitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve una ZS-1. Lo cierto es que como primera bici no está nada mal, ya que tienen una relación calidad precio muy alta: Los componentes que montan no están mal por lo que valen.

Salu2.

3. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    yo tengo una zs-8, y me va de lujo, con mis 55kg lo aguanta to.

Compartir esta página