Bueno la idea es hacer el 27-12-07 una salida con los peques y las mujeres si quieren tambien en la carretera de las aiguas ( barcelona ) podemos quedar entre las 9 y las 9:30 no se que os parece venga animaros: HORARIO: 9:30 Aprox. DIA: 27-12-07 LUGAR: carretera de las aiguas LISTA: GRALLA PIONEER ( pitufo de gralla ) BETETRON BET (pitufa de betetron) ARTURV PITUFO 8 años PITUFO 12 años ITALIANJOB MINIITALIANJOB 8 años
Pues, te comenté, que el 28. Pero ahora me da igual, porque mi mujer tiene que trabajar esos dos dias (cierre anual). Por lo tanto el 27 o el 28 nosotros podemos ir. Los dos dias no puedo que tengo mas planes para la niña. Tambien si a alguien se le ocurre otro camino llano por los que puedan ir niñitos, eso si con tierra y que podamos pasar un buen rato. LISTA: -GRALLA -PIONEER ( pitufo de gralla ) -Betetron -Bet (pitufa de betetron) Salutacions.
Venga que ya somos cuatro y nos lo pasaremos genial en principio podemos quedar el 27 haber como va la lista.:aplauso4 :aplauso4
Que os vaya bien la salida! Y tú, Gralla, cuidadín con las piernas, no me las fuerces que tenemos que darles caña cuando estén recuperadas. Ramón, acuérdate del 27, que hay collserolada... tú mismo!
Buenas, pues Gracias Gralla por avisarme, no lo había visto. Estaré atento y os dire más adelante si me apunto. La verdad es que por ganas no és, ya sabeis. El "problema" es que estos dias son complicados y como también tengo ya negociados un par de dias de bonobici, no sé que me dirá la jefa. Encima mi Djamel está con un resfriado de esos tontos, que ni sí ni no, ni chicha ni limoná, lo único que hace es toser y toser y toser, con la tos esa bronca que asusta. El TOSIDRÍN, se lo damos ya en palangana; y con este tiempo tan húmedo, no me atrevo ni a decirselo a mi mujer, pero como aún quedan dias, esperaré a un mejor momento para proponerlo y ya os diré algo. Jo como me enrollo pa na. Um saludo.
Ja, ja, estaré colgao, si el 27 y el 28 curro. Osea, que de lo dicho nastic de plastic. Otra vez será. PD. Cebrones
Primero que se recupere tu peque el mio esta mas o menos igual pero las ganas de bttear le pueden ( y que se encuentra mejor ) asi que nosotros estaremos. Segundo CENTRATEEEEEEEEEEE que estas perdido en el monte vicente´s y no te enteras ya te lo dije el 27 y el 28 a currar je je je je .
Yo contaba en hacer la collserolada, pero la wifa tiene que trabajar esos dos dias por cierre anual y tengo que ir con la peque. Habia pensado en llevarla a la collserolada pero nos dejaría en ridículo, así que ya la apuntaré cuando sea mayor y no nos piquemos tanto. No estarás colgao, ya lo estás. Deja el trabajo, hombre!!! Salutacions.
Para esta no creo que pueda. para la próxima, Pau tendrá su bici "nueva" (una que nos han dado y actualizada by perqui, pero hasta los reyes no llegará) y podremos venir. La que lleva ahora ya le queda muy pequeña. Saludos.
arriba arriba que es de dia je je je Ok perqui para la proxima te esperamos a Pau y a ti te la guardo y te la apunto
Buenas, Pues recojo la invitación que me ha hecho Gralla en otro post. Así que podéis contar con nuestra presencia. Bueno, eso sí, siempre que cuadre un poco el tema de las edades de los pitufos. Los míos tienen 8 y casi 12. Y los vuestros? Otra cosa. En cuanto al lugar de partida, cuando habláis de la carretera de Les Aigües, a qué punto os estáis refiriendo? Más. Yo había pensado salir un día con esta pareja de 2 desde Sant Cugat y hacer una minirutilla circular de unos 10 quilometrillos. El recorrido sería: camí de Sant Cugat a Can Borrell, Pi d'en Xandri, senderos que llevan hasta Can Coll pasando por Flor de Maig, la bóvila y Can Coll. En Can Coll, parada y bocatilla. Este punto es opcional. Después retorno para Sant Cugat. El recorrido sería desde Can Coll ir a buscar la pista que lleva hasta la hípica de Can Calders y antes de llegar a la hípica desviarnos por unos senderos que nos llevan otra vez hasta el Pi d'en Xandri. Bueno, aquí os dejo esta propuesta. Y para acabar, y dado que los que seguiréis este post es porque tenéis pitufos, pues que sepáis que tengo disponible un casco de pitufo. Resulta que a mi peque los reyes le van a traer un nuevo, así que, pasadas estas fechas, si alguien lo quiere, sólo tiene que pedirlo (por MP, seamos discretos). Un saludo.
Genial la pues eso tres mas mira por las edades ideales viene una pitu de 5 el mio 9 y los tuyos 7 y 12 asi que genial a por cierto no te fies de la de 5 que tira mas que su padre je je je je, y lo de la salida por sant cugat me parece genial lo hablamos para otro dia asi conocemos mas rutillas para los peques. La carretera de las aiguas es al principio, subiendo por donde va el tranvia azul arriba hay una rotonda pues continuas un poco mas y al final hay un parking, la salida de la ronda de dalt es la nº 6 cualquier cosa ya sabes pidela.
Hola bon dia. Pues hoy he pesado la bici de la niña y pesa casi 12kg. Pobrecita no me extraña que le cueste, si ella no llega a pesar 20kg. Es como si yo llevara una bici de 60kg. :alloreto. Y ella tan alegre con su bici. Voy a hacerle algo de cirugía a la bici a ver si le rebajo algún gramillo. Por cierto Gralla, que te parecería editar el título y poner algo como Salida Pitufa por Collserola el 27 de Dic. O cualquier cosa atrayente a ver si se anima más gente. Ah!, y ahora mismo te preparo el CD. Venga Papás y Mamás de cerca de Barcelona, vengan con sus niños a por una mañana molona. Los niños se lo pasan bien y los papis tambien. Salutacions.
Como siempre a la guay ramon eres un genio (pero yo todavia no se editar en negrita el titulo ja ja ja ) Ya te vale darle a tu hija esaaa peaso de bici, que es para que se le pongan buenas piernas ja ja ja ja.
Hola gente, aquí dos mas a la lista. HORARIO: 9:30 Aprox. DIA: 27-12-07 LUGAR: carretera de las aiguas (parking?) LISTA: GRALLA PIONEER ( pitufo de gralla ) BETETRON BET (pitufa de betetron) ARTURV PITUFO 8 años PITUFO 12 años ItalianJob MiniItalianJob 8 años Saludos.
Hombre ItalianJob, encantado de que vengais, mi hija preguntaba si vendriais vosotros. Ah!, y el bocadillo le gustó mucho. En cuanto a Vicente's, dile a tu jefe que mañana me pongo la gabardina y paso a verle y además con mi amigo . Tanto trabajo, tanto trabajo!!! Aun quedan plazas para venir, anímense. Momentos inolvidables por tan solo una mañanita de tiempo. Que más se puede pedir. Os pongo una imagen del lugar de encuentro: (es el track de un dia de hace muchos años en que salí de juerga) Salutacions.