Hola a tod@s: Esta mañana hemos decidido desde el grupo abrir este apartado dentro de este gran portal para, entre otras cosas, tener un sitio para comunicarnos, tanto entre los miembros del grupo, como con el restos de bikers de la zona y a todo aquel que quiera dejar sus impresiones, fotos, rutas, tracks y en fin, todo lo que se nos vaya ocurriendo para hacer de este espacio algo ameno y entretenido y nos ayude a todos a disfrutar un poco más de este deporte. Un saludo!!!!!!! c3
Venga pues nada arriba con el post y nos iremos metiendo para ver vuestras fotos y vuestras rutas. Un saludo de los cocobike
Gracias Xemi-coco y Raush, soy uno de los asiduos lectores de vuestro post y, aunque nuestra intención no es copiar a nadie, ya hemos tomado buena nota del buen hacer y buen rollo que se respira en los post de los grupos de la zona e intentaremos que este sea a imagen y semejanza de los que ya existen. Gracias por los apoyos y nos leeremos por aqui. P.D.: Para cuando una KDD de los grupos de Elda y Petrel?????????? En plan tranquilo, que algunos somo unos globeros!!!!!!
Que sorpresa más agradable, que rapidez de Darido, dicho y hecho, espero que lo utilicemos y nos sirva para intercambiar experiencias,rutas,amistades etc.... sin más rollo saludos a tod@s los que amamos a las dos ruedas (a pedales) .
muy bien echo por abrir este foro para los que nos gusta la bici ypasar un rato agradable e intercambiar comentarios sobre lo que hemos rodado el fin de semana. un 10 por la idea que has tenido
Desde este post animamos a todos los componentes del grupo a participar en la marcha de Elda del próximo 11 de Octubre, o incluso hacerse miembro del club ciclista Elda, y así podremos hacer más grande el deporte que nos gusta en nuestra ciudad. Por supuesto que la invitación se hace extensible a cualquiera que visite este post. Saludos!!!!
compañeros el proximo sábado 19 se celebra una ruta cicloturista en abaran- Murcia, es gratuita, si nos animamos podriamos ir el grupo. la marcha es espectacular. vamos animo que es sábado.saludos
Hola a todos los cencerros, ( sin que suene mal eeee jejej) Darido el año pasado los Yaincoa celebraron una kedada y nos juntamos con los amigos del ccmonover, algunos hombres de paco creo recordar y algunos grupos de elda y petrer, te lo comento porque si este año la celebran pues ahi nos juntamos y nos iremos conociendo personalmente, y si no la organizan por el motivo que sea pues ya organizaremos nosotros una. Nosotros de momento el año pasado hicimos la I marcha a las antenas disfrazados, nada mas que fuimos los del grupo cocobike y se juntaron con nosotros los coyotes de elda. Fue la primera vez que lo hicimos y nos reimos un monton, tenemos fotos en nuestro post en la primera pagina, asi que este año queremos repetir pero con mas gente y todos disfrazados.
Hombre Dario , me parece muy bien que os allais animado abrir un post de vuestro grupo, esprero que este siempre arriva , y que no lo abandoneis , asi tendremos otro hilo de la zona para visitar y ver fotos y las rutas que haceis:aplauso2:aplauso2 asi que ya tienes curro , a ver si coincidimos pronto , en la marcha de elda seguro , suerte con el post Saludos:aplauso3
Creo que hablo en nombre de todos los miembros del grupo y no sentimos agradecidos por los ánimos y las visitas que está recibiendo el post del grupo. Xemi-coco, si recuerdo haber visto llas fotos de la subida a las antenas disfrazados, y fue un tema comentado en el grupo, por lo que no descarto que este año alguno de los nuestros aparezca con vosotros. Papero, eso de salir con nosotros no es problema, no tenemos maquinones en el grupo, pero cualquiera tiene cabida entre los miembros del grupo y nunca se deja a nadie tirado. Monovero, eso cuando quieras, siog en paro y con pocas opciones de que se solucione la situación a corto plazo, así que me avisas con tiempo o te acercas al Cocoliche un Sábado y te unes a los globerillos que de allí salimos.
Ni que decir tiene que estoy con Luis en lo de Abarán, por lo que ya somos dos si se decide a visitar tierras murcianas para pedalear el día 19.
hay que ver la ruta que es para ver si es asequible a todos por lo demas debe de ser una gozada nos vemos
hablare con Edu y miraremos una fecha para visitaros. Sera todo un lujo pedalear con y por vuestro territorio.
Evaristo, si no se prueba no se sabe, pero por lo que me estuvo comentando el Sábado Luis, el recorrido coincide en parte con la ruta de la sierra de Ricote que hicimos hace ya muchos años, al menos cinco o seis ya que en las fotos aun llevo melena y la bici tiene el cuadro plateado original de mi vertik. Papero, salimos los Sábados por la mañana, pero estoy seguro que si quedamos un Domingo más de uno de los del grupo haremos lo imposible por estar con vosotros y disfrutar de una mañana de pedales y buen rollo.
Eva, mañana a las 8:30 en tu casa? Si alguien se anima, salimos desde la zona del geriátrico de Elda y pasamos por la rotonda de los bomberos.
Lo que haga falta, café con leche a media ruta y agua caliente después de la misma y los estiramientos para dejar el cuerpo en condiciones. En peores plazas se ha toreado je, je