B twin 500 para enduro?

Tema en 'Enduro' iniciado por Ditwin, 27 Feb 2016.

1. Ditwin

Ditwin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, tengo una btwin rr 500 y estaba dudando que si cambiandole la horquilla delantera podria hacer enduro mas fuerte, actualmente voy por senderos y caminos jodidillos pero sin querer apurarla. Si a parte de la horquilla necessitara algun cambio mas para endurizarla me gustaria saberlo:)

2. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.223
    lo siento macho pero ni aunque cambiases la horquilla valdría esa bicicleta para hacer enduro. la pipa de la direccion , osea, donde va alojada la horquilla está concebida para horquillas de 80 de recorrido, le puedes incrementar 2 cm mas esto es 100 o como mucho 120 de recorrido , que sigue siendo insuficiente, mas corres el peligro de que se te parta quedándote sin bicicleta.

la cuestión no es si poner una horquilla con mas recorrido , sino que de por si esa bicicleta está concebida para ir por senderos y pistas y poco mas, que tú te metas , pues bien , pero no es el modelo, simplemente por la propia geometría de la bici.

mira el subforo de bicis rígidas endureras y te darás cuenta de lo que te escribo.

espero que te haya servido de ayuda, si puedes cómprate una de esas características

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Si estas empezando en esto te vale con dos ruedas y unos pedales, todos hemos empezado asi, con lo qye teníamos y a correr. Eso si un único consejo, no te dejes una lana en montar cosas a esa bici, úsala hasta que la destruyas y luego a por otra bici.

Asi pillas técnica y vas ahorrando para cambiar la.

Saludos y a disfrutar que es de lo que se trata

4. Ditwin

Ditwin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos. Tiocanasto, hombre hasta partirla no pero ya voy pillando tecnica con ella como principiante que soy.
    aprovecho para contaros una duda que tengo, hoy la he sacado para dar una vuelta aprovechando todo el barro que havia porque ha llovido, y en un trozo de un sendero me he encontrado como un hueco pronunciado y he intentado pasarlo tirando para atras el cuerpo pero aún así, me he llevado un buen huevazo jaja. Mi pregunta es que tendria que haber echo? frenar y hacer caballito?

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    tienes la rígida? No es nada aconsejable para enduro.

la nueva rockrider 520 de 27,5 es mucho mejor. Y aun así no es nada adecuada.

Compartir esta página