Hola. Quería preguntar que os parece la FR10 de B`twin, ya que me compre una y mas de un personaje que ni tiene bici de DH pues me la ha criticado. A mi en concreto me va muy bien, y eso que he cogido bastantes bicis de DH, pero me gustaría saber vuestra opinión. Y otra cosa más; llevo bastante tiempo buscando la ficha técnica de la FR10, pero no la encuentro, solo me sale la de este año y yo quiero la anterior, la que sacaron blanca y negra. Si me podríais conseguir alguien la ficha técnica os lo agradecería mucho. Aquí les dejo unas fotos, espero que se vean! Un saludo!!
mi chica tenia una, incluso yo la cojia a veces y me sorprendí de su funcionamiento. Disfruitala mucho y que la gente que la critique que se meta sus palabras por el c***. No es una bici de competición pero va muy muy bien para la gente aficionada a este deporte. Que la disfrutes!! Un saludo.
Pues el finde pasado vi una como esa en una carrera y el tío en cuestión se hacía los saltos sin nigún problema (y había muchos pilotos con "mejores" máquinas que no los hacían). En mi opinión cada uno monta con lo que tiene y puede.
lo que importa es el arquero y no la flecha, esos que te critican les dices que a ver que marca de bicis si partes el cuadro te dan en el momento una bici nueva (siempre que la tengas en garantia y dispongan en tienda) y sin tener que esperar meses.
Pues a mi me parece una bike estupenda. Yo me estube mirando esta misma bike cuando empecé jeje. Ni caso a lo que te digan ni las burlas que te hechen. Llevas un pedazo cacharro y eso nadie te lo quita. A disfrutarla!
Te voy a dar un buen consejo, no hagas caso de lo que diga la gente y disfruta de la bike, que es lo que realmente importa. Voy a hacer un aporte, lo que importa es el INDIO y no tanto la flecha... http://www.pinkbike.com/video/261369/
el tio valla maquina bajando a saco...eso si no pudo correr por que partio el eje pasante de arriba del amortiguador no se si fue culpa de la bici o del circuitazo aun que apuesto por lo segundo
Es un hierraco, pero el mejor hierraco que puedes tener nuevo por ese precio, de características y funcionamiento es muy similar a otras bicis tipo la kona stinky o la mondraker prayer. El que la critique que te explique porque va a funcionar peor tu 66, o tu rocco, o tus hayes en una bici del decathlon que en una "primera marca", el cuadro de tu modelo creo que es muy parecido a la prayer 2009 cambiando un poco las bieletas y el refuerzo del tubo del sillín. El taller del decathlon es como todos, depende del mecánico, pero por lo general, con las garantías no hacen ninguna pregunta, tu cuadro al compactador y a tí uno nuevo.
Cierto! Hay mucha gente que solo por ser del Decathlon la critica. A un par de colegas les enseñé la nueva Drowp 9 del Deca y me dijeron vaya ****** cuando les dije que era Rockrider. Eso si, les dices que es Giant y hacen todo lo contrario... "No importa cuan grande es nuestra bike, lo importante es cuan grande es nuestro espíritu"
Es muy parecida a la prayer y va muy bien montada. Respecto a lo que diga la gente pasatelo por el forro porque la gran mayoria cree que sabe de bicis y no tienen ni **** idea, he probado las dos y aun siendo de mandraker la rockrider va mejor por componentes, lo unico que muy pesada. Por cierto vi a un tio con la inferior que seria la de 800 e y flipe como podia saltarse un cortado de 3 m de altura con eso...todo en esta vida es tirarle de *******!! Jajajaja
soy propietario de un cuadro fr9 el primero que salio de freeride de decartone y os puedo asegurar que a fechas de hoy aun sigue dando guerra
A mi me encanta esteticamente, bastante mas q la mondraker. Luego lo nunico q tiene esa bici de decathlon es la pegatina btwin... nose donde lei q era kinesis la que fabricaba los cuadros, al igual que los de otras muchas marcas. Fijo q esta bici pintada con un diseño personal y todo el q critica lo fliparia... Disfrutala que para eso estan , para postureo te vas a un gimnasio jajajajajajaja