Hola queria saber algo de esta bici !!Mi madre me ha dicho que me compraria una bicicleta para navidad i mi limite son "300" i queria saber si alguien tiene una bici de Segunda mano !! i esta la B-twin subsin me pilla barata cuesta 299 con 5 anyos de garantia en el cuadro, 1 en la horquilla etc.. Opinar !!! Graciass ! Saludos! http://img697.imageshack.us/img697/5018/subsin.jpg [ame]http://www.youtube.com/watch?v=TSYPgRH22tY[/ame] [ame]http://www.youtube.com/watch?v=tY0bRGAeF0k&feature=related[/ame] En los videos salen las dos bicis la double i la triple !! I si alguien tiene esta bici porfavorr decir me como va etc...!!!
Ayer mismo me dejaron una un chaval que se la compró nueva. Y va como la seda, pero si te digo la verdad PESA BASTANTE los 15kilitos no hay quien se los quite... Y la horquilla la veo demasiado fragil y simple, el chaval estaba volviendose loco para cambiarle el rebote y para ponerla mas dura y blanda... tsss atrás lleva V-brake, y por lo demás nose... va como la seda, aúnque yo ahorraria un poco más y me pillaba una en condiciones.
Creo que por 299€ está muy bien, y los 15 kilos no es para tanto, hay bicis de 600€ y más que de serie también pesan 15kg.
Vale gracias!!! Por opinar !! Estaba pensando (Si la compro) Poner horquilla nueva i quitar freno delantero i disco hidraulico detras ! i como las piezas van trencando ire cambiando !!! saludos
Graciass a todos por los opiniones !! Pero al final no me la voy a camprar !! Me acabo de pillar una Giant Brass!! Me va bastante bien, Ya pondre fotos!! Saludos!!!