Pues eso, vendo Commençal Supreme DH 2008 blanca talla M. La bici está IMPECABLE, dejadme un m.p con vuestro correo y os envio fotos e información ya que nunca me acuerdo de como se sube aquí! El motivo de la venta es porque no la he utilizado mucho y para tenerla aquí parada prefiero venderla. Montaje: Cuadro Commençal Supreme DH 2008 blanco, talla M recorrido 190mm con amortiguador nuevo DHX 3.0 (opción Roco WC). Horquilla Marzocchi ATA WC blanca 2009, regulaciones: ATA(recorrido 160-203mm), compresión, rebote en altas, rebote en bajas y PAR. Ruedas Sun Rims S-Type con radios DT Swiss y bujes Sun Ringlé (20mm y 150 x 12mm) Potencia Truvativ Hussefelt DH negra Manillar El Gallo Santo blanco (720mm) Frenos Avid Juicy Five con discos Massi floreados 203mm (pastillas 80%) Puños Specialized nuevos Tija Commençal Sillín Bontrager FR blanco Bielas Truvativ Firex de eje hueco Plato MSC 36 dientes nuevo Guiacadenas TRuvativ boxguide (creo) Cubiertas Specialized Chunder DH 2.3 (80%) Cambio Shimano Alivio (opción XT) Pienso que no s eme olvida nada, pero cualquier pregunta os la respondo sin problema. El peso está sobre los 19.100 gramos, aunque cambiando sillín y pedales se notaría una GRAN diferencia. Me parece que 1.950 euros es un precio muy razonable. Un saludo!