Pues eso que vendo unas bonitas llantas de 28 pulgadas doble pared y gran peralte, casi sin uso, regalo 3 camaras para ellas, 2 cubiertas ligeras hutchinson Acrobat casi sin uso el mismo que las llantas, regalo 2 fundas para las ruedas, los cierres rápidos, o algo de material a alegir a tambien el cassette de piñones el mismo uso que las ruedas sram 900 y pico no se tengo que mirarlo. El material puede ser potencia y manillar Kona doble altura oversize, sillin Kona, Potencia easton 50 13 cm, 2 discos de 203mm con sus adaptadores shimano, 3 o 4 meses uso. El precio no se las llantas solo las compre en noviembre por 120 euros, con todo lo que doy menos de 90 y el envio por correo azul, me parece ser tonto, aunq se puede negociar si no se quiere los regalos. Repito material nuevo en perfecto estado.
Mps respondidos, animo material en perfecto estado negociable, las usaba para cuando andaba en carretera con la MTB, cambio, porque ahora tengo bici de carretera, se pillan velocidades de vertigo con ellas.