1. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Hola tengo 41 años y estoy entrenando 4 veces semanales, alrrededor de 200 km semanales.
    Hay dias que me noto las piernas muy pesadas y me han aconsejado poner las piernas en remojo con agua lo mas fria posible para poder recuperar mejor.
    Alguien puede corraborar esta información?
    Alguien la puede ampliar, tiempo en remojo, número de veces,etc

2. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La terapia con agua fria despues de entrenamiento y competicion se esta utilizando con buenos resultados, yo te recomendaria ademas estirar adecuadamente antes de aplicarte los baños de agua fria.

3. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Para activar la circulación tambien suele ser bueno alternar agua muy fria agua muy caliente.

4. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    +1
    Llevo años usando ese sistema en la ducha post-entrenamiento y es lo que mejor me ha funcionado. Te esjabonas con agua templada como de costumbre y ya acabando el aclarado vas bajando la temperatura hasta que salga fría, 20 segundos y subes de golpe a caliente (la temperatura normal de ducha vamos), 20segundos y cambias a fria... yo normalmente hago 3 o 4 ciclos para terminar siempre con agua templada, no fria del todo.

5. juaqui1978

juaqui1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he probado y funciona muy bien, se te quedan las piernas nuevas, una sensación de piernas descansadas.

6. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    el frio siempre aporta buenas estimulaciones a los musculos, estira bien antes del baño frio, date el baño, y si tienes opcion busca algun gel criogenico de frio para aplicartelo despues en masaje, yo llevo tiempo probando este sistema y de categoria, hay un gel de spiuk que funciona muy bien. prueba a ver que tal.

7. Ne nike kamen

Ne nike kamen Daleeee!!

Me Gusta recibidos:
    0