Baca o portabicis para Seat Ibiza, donde?

Tema en 'General' iniciado por Javi_tfe, 11 Jun 2008.

1. Javi_tfe

Javi_tfe Marin Addict

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso tengo un seat ibiza del 2003 y quería montarle una baca o un portabicis trasero, alqún consejo de donde comprarlo, modelo y precio.

Gracias de antemano,

Saludos.

2. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    ves a una tienda especializada, donde sirvan la marca thule que hace modelos específicos para cada coche. en internet es díficil encontrar asesoramiento porque para cada vehículo el portabicis es distinto. si es de bola puede valer cualquiera, pero si se trata de portón, entonces el tema se complica bastante ya que hay que saber la marca de coche, modelo y año de fabricación y no todos los modelos de coche pueden llevar portabicis de portón. además si el portón es lo que necesitas te hará falta un soporte para la matrícula a no ser que pilles el thule clip-on high que lleva las bicis elevadas. el más seguro parece ser el de bola, pero es el que más pasta te tienes que gastar.

no se si en la web de thule puedes mirar el modelo que te corresponde.

un saludo.

3. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, yo tengo un toledo y despues de mucho mirar fui al concesionario seat y compre el portabicis original, va perfecto y no es mucho mas caro que el resto de marcas.
    Un saludo

4. Javi_tfe

Javi_tfe Marin Addict

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, miraré en la web de Thule y preguntaré en la casa a ver k me dicen.

Saludos.

5. MaNeLiUs

MaNeLiUs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches yo en cuanto pueda me pongo la bola y un portabicis de bola es lo mejor y mas seguro, pero si no te quieres gastar mucha pasta te recomiendo el thule PRORIDE 591 (http://www.thule.com/Thule/ProductPage____44277.aspx) de techo es el que yo tengo y es muy muy practico lo montas y desmontas en un plis y cargas y descargas en otro plis jejej a mi me gusta mas que el de porton que ademas te marca el coche.
    Yo lo llevaba en mi altea pero al final acabe montando las barras en el coche de mi mujer un ibiza del 99. Un saludo!

6. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Portabicis de bola, es lo mejor y a la larga..... lo mas barato pese a quien le pese;)

7. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El distribuidor de Thule para las tiendas es www.cruzber.com
    Ahí podrás ver las tiendas más cercas de tu casa.

Yo, como Tipotane, te recomiendo de bola (pero claro, si no tienes la bola instalada es otro gasto más).

8. pendoleras

pendoleras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que en los grandes almacenes (el corte ingles) hay.

Compartir esta página