Baca para este coche :(

Tema en 'General' iniciado por Canadair415, 20 Sep 2011.

1. Canadair415

Canadair415 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, me he sacado el carnet hace unos meses y me ha tocado como herencia el coche de mi abuelo jajajaja, el problema esque fui al norauto para un portabicicletas de estas traseras y me dijeron que es un coche muy antiguo ya que tiene "culo" y como ya apenas hay coches con "culo" pues no le servian ese tipo de portabicicletas(cosa que no entiendo porque mercedes, bmw etc siguen sacando coches con culo).
    Me han dado la opcion de la bola pero es un coñazo y un dineral, no tenia pensado gastarme mas de 100€
    He mirado por encima las bacas del techo pero los anclajes tambien son de los antiguos, y no se si eso habra todavia, aparte arriba no esque me convenza mucho....
    Os dejo una foto que e encontrado por internet ya que no le he hecho fotos al coche jeje
    http://www.flickr.com/photos/coopey/4246095594/
    Que me recomendais para poder llevar la bici hay... ????(scott voltage fr)
    Gracias y espero que me deis una solucion porque quiero yaa poder llevar las bicisss!! jaja

PD:Si este no es el lugar adecuado que me cambien algun moderador el post

Última edición: 20 Sep 2011
  2. Wicentito

Wicentito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mi recomendacion con ese coche es pongas unas barras de techo y un portabicis de techo, te aseguro que no vas a encontrar nada mas seguro y a la vez mas economico, por 50 euros seguramente tengas todo.

El anclaje a los vierteaguas no tiene rival con las barras de techo.

3. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo la llevo en el techo y nunca he tenido problemas

4. alberylui

alberylui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tengo un mazda6 de 4 puertas por lo tanto..... culo al cantooo. Me compré un portabicis trasero para 3 bicicletas. Cuesta 122 euros y además es conveniente comprar algún que otro accesorio más para asegurar la bici a la propia estructrura del portabicis. Te dejo un enlace de la misma página en la que lo compré yo. Decir que ya lo desde hace casi dos años y no he tenido problema alguno a pesar de hacer, al menos, un viaje al mes Madrid-Valencia-Madrid.

http://www.bikesopportunity.com/tienda/product_info.php?cPath=25_100&products_id=409

En esta misma tienda hay mas tipos de portabicis pero desconozco si pueden servir para tu coche. Si tienes alguna duda mandales un correo y que ellos te informen. En mi caso.... se portaron estupendamente.

Un saludo y suerte con tu búsqueda.

5. albertol.

albertol. Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Yo tambien tengo de techo y para mi son los mas seguros ,luego puedes aprovechar las barras para otras cosas como portaesquis,cofres por ej.o aprovecharlas y cambiar solo los anclajes (yo lo he hecho)
    En el mercado hay marcas que siguen teniendo anclajes para vierteaguas como THULE que es muy buena pero tambien muy cara,mira en tiendas de recambios que seguro que encuentras mas cosas
    Saludos

6. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Yo llevo la bici de mi hija y la mia en el techo y van muy muy seguras mi recomendacion es que te pilles una baca es la opcion mas economica.

7. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Yo también llevo las bicis (3) en el techo y perfecto. Y la imbecilidad esa de que ahora no se hacen coches con culo? De donde se ha escapado el tontolapolla ese del Norauto? Pasmao me he "quedao"...

8. Canadair415

Canadair415 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos pues me habeis convencido lo mejor son las barras para el techo y ya le buscare un portabicis para el techo o las amarrare con 10000 pulpos jajajaj
    Mañana ire a buscar unas barras y haber si encuentro el portabicis, subire alguna foto para que veais como me ha quedado,
    gracias!

PD: Al decirme eso de los coches creo que el tio del norauto era un poco atontao por decirlo asi jajaja.....

9. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Que no te preocupes que no hay que ponerle 10000 pulpos. Tranquilo que no se van a ningun lado las bicis. Te iba a decir que no cojas las curvas a 150 km/h pero con el corsica igual vuelcas, jiji. Y otra cosa, mentalizate que llevas las bicis arriba.

10. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Yo también soy de la opinión del techo. En los coches modernos es un coñazo porque hay que comprar las barras exclusivas de cada marca, sablazo al canto que salen más caras las barras que el portabicis. Pero en un coche de esa época las guías son estándar, una baca de esas te cuesta cuatro duros, incluso es probable que tu abuelo o por tu casa haya una baca vieja.

El del Norauto o no tenía ni idea o no se... porque portabicis de maletero para coches con culo hay a patadas, yo diría que por cada modelo para coche sin culo hay uno para coche con culo. Eso sí, suelen ser más caros.

Por cierto, y fuera de tema: me alegro que alguien joven y con la L empiece con un coche viejuno, y no con un pepino como veo a veces por ahí críos de 18 años con la L y un Golf VR6 de 180CV. Estos coches viejos son los mejores para curtirse en el asfalto y no permiten hacer burradas típicas de juventud. Te lo dice uno que pasó sus primeros tres años de conductor con un Renault 7 del '74 :D

---------- Mensaje añadido a las 23:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:53 ----------

Sobre todo acuérdate de las bicis si vas a entrar en un párking o al garaje!!!!

11. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo tambien uso la baca, y comparado con los portabicis de alguno que he visto, pues es mucho mejor la baca. LA baca no se mueven nada como dicen no hace falta 10000 pulpos, por como esta anclada no tiene movimiento ni lateral ni adelante-atras.
    Como dicen si quieres invertir fuerte el que me gusta de sistema es el de bola, pero se elevad e precio para 4 usos que se le dan.
    Por cierto ese trasero que han puesto parece bastante interesante el modo de sujecion.

12. Canadair415

Canadair415 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si jaja o era o ese coche o no tener coche, a si que como yo digo tiene 4 ruedas y me lleva donde quiera menos hace no tener nada
    Y respecto a los pulpos era por si la llevaba sin portabicis, las bacas y las 2 o 1 bicis tumbada sobre los hierros....
    En fin a ver lo que encuentro esta tarde por hay.....

13. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    No te compliques: al techo.

14. kazak

kazak Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    No te compliques: al techo.

+

Compartir esta página