Buenas, por motivo de cambio de coche vendo baca marca Prealpina con los soportes especificos para Vw Scirocco, modelo LP47. Tambien vendo un conjunto de 2 portabicis Thule ProRide591 La baca y uno de los portabicis sin estrenar, el otro solo estrenado. Precio de cada portabicis 80€ Precio de la baca 100€ Todo junto 250€ Gastos incluidos. Adjuntare fotos en cuanto tenga un rato libre. Juanjo 634828416
Esta todo nuevo, no se llego a montar nunca. Un portabicis precientado de fabrica todavia el otro esta abierto pero no se llego a utilizar. la baca en el mismo estado, desprecintada pero sin ningun uso
Buenos dias, yo me compre una baca para vw scirocco de la casa laprealpina, la tengo 6 meses y ayer viniendo de viaje con todo montado encima ( barras, portabicis, bicis) me salio volando todo. gracias a dios que no venia nadie detras, porque las bicis y todo lo demas se quedo en medio de la autovia. El motivo de escribir aqui es por saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si alguien sabe alguna solucion para poder transportar las bicis en en vw scirocco . gracias
Hola, pues no te se...lo vendi ya hace tiempo. Hasta donde yo se..la gente que conozco con el, todo bien siempre. Por donde se te solto? velocidad? Pregunto lo de velocidad porque con portabicis de techo se recomienda ir por debajo de la velocidad normal, ya que corres el riesgo de que salga volando, cuando compre el cofre thule para el techo recomendaban circular sino recuerdo mal a 100/110 y por encima de eso no se hacían responsables. A todo esto puedo decirte que la otra solución que existe es el thule conect, y portabicis de bola, pero se te subirá a unos 400 el conect, mas 400 del portabicis y la instalación de la electricidad. El Scirocco es un poco especial para estas cosas, yo acabe vendiéndolo por cosas como esta..jej Un saludo
Hola, pues iba a 100 km/h. por las recomendaciones que dan el fabricante. No se por donde se solto, pero si que he visto alguna vez que al poner la baca al coche por mucho que lo apretaras siempre se quedaba un poco abierto los soportes que van enganchados al coche. Lo cierto y fijo es que no me vuelvo a comprar una baca para el scirocco ni arto vino.