Ya se que no es un sistema que se use mucho ahora,pero, ¿hay alguien que tenga este tipo de baca para trasportar la bici?. Me da la sensacion que es mas seguro que los que van con la bici entera, pero no veo casi ninguno. Gracias y saludos.
Yo las llevo como tu dices. Me pille una baca normal y luego los portabicis elite san remo. Son cojonudos, la bici no se mueve nada, no como los que la agarran del cuadro. Son estos: Ver el archivo adjunto 1725444
dicen que es mas seguro que el que lleva la rueda delantera, porque queda mas alclada al soporte y favorece a la resistencia aerodinamica, pero yo personalmente ando detras de el que va en la parte trasera tipo thule.
yo tengo dos y despues de probar el que va al cuadro me quedo con el de horquilla sin duda,no se mueve nada,mira los de la marca rv-inno,estan muy bien de precio. saludos
Yo utilizo el Elite San Remo desde hace años en los dos coches y sin problemas. El que has puesto tú no lo conozco, no entiendo por qué pone que "no es aconsejable para horquillas de carbono", yo los he llevado con este tipo de horquillas y sin problemas también.
Yo también llevo de este tipo, el San Remo y no lo cambio por nada del mundo. Ademas para no tener que llevar la rueda delantera en maletero, la agarro con bridas al cuadro con cuidadito de no arañarlo.
Yo tambien tengo el elite "san remo" y sin ningun tipo de problemas, es muy seguro, facil de instalar y ocupa muy poco espacio, saludos
Una pregunta a los dos........por qué el manillar del revés????? Simple curiosidad, yo lo llevo "normal". También llevo siempre la rueda amarrada con cierres de "rastral" al cuadro.
Vale, ya he encontrado en tienda online un precio de unos 30€ + gastos, ¿alguien sabe alguna tienda en Murcia donde lo tengan? saludos
Yo tengo el VELOMANN BORA y va de bicio, la bici no se mueve ni queriendo Ver el archivo adjunto 1725910 Pues porque con el San Remo da la pinza de freno en la barra de la baca