Algunas cosas de esta tienda (decartón) son eso una bacalaaaaaaaaa, pero me pregunto si estas dos cosas también lo son: El soporte para poder hacer los arreglos de la bici y una caja multiherramientas (60 y 35 euros respectivamente). Que os parece? cual me recomendaríais????? y otra cosa con una multiherramientas de esas de la marca toopek sería suficiente para hacer los pequeños ajustes, etc o se queda corta y solo sirve para salidas y problemillas que surjan (serie la allen 16, 45 euros) http://loscar777.blogspot.com/
Hazte una buena caja de herramientas poco a poco, no he probado las de Decathlon, pero mejor tira de marca buena en la ferreteria.
las herramientas merece la pena que sean buenas porque te van a durar toda la vida. Además no es necesario que sean shimano, pedros o park tool, basta con que en una ferretería compres algo decente. El soporte está genial. Yo lo tengo, conozco muuucha gente con el y ninguna queja
Yo tengo una caja de herramientas igual y he de decir que he montado- desmontado unas 5 bicis en total durante lo que llevo con ella, asique no puedo decir mas.