Baches Fuera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Discussion in 'General' started by SergioBarakaldesa, Aug 20, 2010.

1. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Pues que hoy mientras pasaba por una zona que hacia unas semanas que no tocaba, desde la salida Barakaldesa de mediados de Julio, me encuentro con la agradable sorpresa de que han sustituido esas horrorosas bandas sonoras que habia por unos pequeños badenes que no influyen en el pedaleo y me he llevado un alegron ya que habia dejado de pasar por esa zona, la cual retomare sin dudadrlo,
    para los que sean de la zona es el tramo de sodupe a artziniega (salio en ciclismo a fondo una queja por los antiguos badenes)
    lo que me intriga es saber si lo han echo por los ciclistas o porque se han quejado los coches.

de cualquiera de las formas los ciclistas somos los grandes beneficiados. ojala fuera contagioso y poco a poco fueran corrigiendo estas cosas

2. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Tú lo has dicho ¡ójala!... pero creo que tendrán más peso los coches que los ciclistas.

3. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Sergio, sabes si han terminado las obras en Gordexola?? porque telita lo que llevan para hacer una **** acera, lo mismo que entre Zaramillo-La Cuadra y Güeñes-Aranguren

4. Prankster

Prankster En la Batcueva

Que bien! nosotros no tenemos aún esa suerte en Gran Canaria, a ver si van tomando nota ......

5. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

estan a punto de acabarlas, yo creo que para las fiestas de gordexola que son a primeros de septiembre lo tendran, en cuanto a lo del kilometro 11, todavia esta el semaforo, pero no les falta mucho.

6. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Afortunados sois,pues aqui en salamanca y por donde hay mucho paso de ciclistas han echo unos vadenes que hay que meter el 28 para pasarlos,y no exajero.

7. xagrag

xagrag Miembro

Las bandas sonoras son asquerosas

8. Beherit

La primera quincena de este mes he estado pedaleando en tu tierra (veraneo en Juzbado) por la SA-300 Salamanca-Ledesma, recien asfaltada y que gozada. Lo único negativo es que a la entrada del pueblo hay unas bandas sonoras y en mi tercera salida pillé una despistado y me pegué el gran talegazo. Por lo demás, da gusto rodar por esas carreteras casi exentas de tráfico. Un saludo

9. Beherit

Ayer fuí hasta Artziniega y muy bien, sin obras ni nada (me metí por el bidegorri Arbuio-Sodupe), ahora bien, pillar una bombillota de esas que están incrustadas en el asfalto, con el piso mojado y despistado e igual das con los huesos en el pavimento...

10. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

buenas campeon,esa carretera que me comentas,ahora esta de lujo.espero que "el gran talegazo" no fuera nada.para la proxima vez que vengas a tierras charras,dimelo y hacemos unas rutillas juntos.un saludo.

Share This Page