Los que hagais bachillerato, como lo haceis para compaginar el Dh y los estudios? Porque hasta ahora que hacia ESO era bastante facil hacer las dos cosas a la vez, incluso hacia mucho DH (practicamente cada dia en bici) y mas o menos lo iva aprovando todo, pero ahora la gente me dice que bachi es muy chungo y que tengo que dejar el dh un poco de lado, pero yo quiero seguir entrenando a poder ser casi cada dia. Es posible ?
si aprovechas el tiempo si, igual que mucha gente hace batchillerato y conservatorio o baile o cosas de esas, si te ordenas y no uermes siesta xd podras
Pues la gente que te decia que lo tienes que dejar un poco de lado tiene razon. Yo el año pasado ya lo deje un poco de lado y aun así repito este año.
io el año pasado hacia 1r bat i acostumbrava a salir los findes que no tenia carrera a entrenar, pero entre semana...no tenia demasiado tiempo, y este año haciendo 2n nose que tal ira, pero si puedo entrenar almenos los findes, ya estoi contento
yo durmiendo la siesta TODOS LOS DIAS DOS HORAS, lo compagino muy bien, baxillerato ai ke estudiar una semana por trismestre y punto! por lo demas esta tirado, de exo me parece mas facil ke 4...
pues si que lo tienes que dejar un poco de lado si quieres sacar nota, que sera la que decida en parte tu vida. ya no te va a servir de mucho estudiar el dia antes del examen como se suele hacer en la eso. salir todos los dias depende de lo rebentao que llegues a tu casa y las ganas que tengas luego de trabajar.. yo no te lo aconsejo, pero se puede hacer menos la semana de examnes si te lo montas bien. un saludo y suerte!
Pues yo estoy en 2o de batx y desde primero que hago rugby y DH, y la verdad mucha gente y mis padres me decian que lo dejara un poco de lao. Pero si te pones a aprovechar el tiempo y tomandote los estudios en serio yo creo que puedes. Todo es cosa de ponerle ganas. Yo haciendo estas tes cosas, es decir estoy 4 dias a la semena llegandoa casa a las 11 y y los fines partidos y saliendo en bici por las tardes/mañana y me da tiempo a estudiar, y no es que lo saque todo pelao tampoco 10 en todo pero no voy justo. Un saludo y suerte!
Yo deberia estar en bachillerato pero repeti tercero asi que... xDDD, estoy en cuarto ahora mismo, pero muy dificil no puede ser, una amiga mia esta en bachillerato y a la vez el conservatorio, y no le va mal... Salu2.
Y un poco de dormir donde no toca, no hacer los deberes y tocarme los hue*os todo el año, pero principalmente la bici XD
pues imaginate yo que hasta principios de octubre tengo que ir a clase (2º bach), tardes a currar 6 horas y media...no tengo tiempo de entrenar nada de nada... y por chungo...pues si, pero con ganas puedes
mira tio, una cosa. Eres tonto?? Si prestas atencion en clase, y haces los deberes (una hora al dia) creeme que podras andar en bici casi todas las tardes. En epoca de examenes a lo mejor toca cogerla menos, pero bueno, solo es un mes el año. De verdad, te estoy hablando desde una media de 8.6 en bachiller. Y yo iba a ingles todos las tardes y los sabados de fiesta. Asi que tio, tranquilo. Es posible compaginar todo sin ser un lumbreras.
1+!! weno yo tengo un 6 de media pero....jaja si que se puede,controlando el tiempo y mirando cuando tienes que hacer cada coas no hay problema
Ludopaic eres un lumbrera xd yo hoy e empezado bachillerato, pero en 4o me quedo una y la rtecuperey no estudiava nada, solo media ora por la noche antes del examen y luego las horas de los patios las aprovechava.
pues yo acabo de terminar bachiller y que quieres que te diga... si quieres sacar nota lo tendras que dejar un poco de lado, yo en mi caso casi nunca la cogia tambien es que no tenia ganas de ponerme a estudiar el sabado pa salir el domingo con la bici xDD, estudiar siempre en el ultimo momento, y eso de salir todos los dias con la bici ja ja ja en todo caso 1 dia a la semana, por cierto ludopatic eso de en 1h hacer los deberes de ese dia me rio.. no se como seria tu colegio pero en el mio nada mas que con hacer los 5 problemas diarios q nos ponian de fisica ya se iba esa tiempo y mas jajaj, luego yo estaba en un colegio q era de los mas dificiles, si te metes en uno publico puedes montar todos los dias y sacando sobres jajajaja
el bachiller se caca con la poya , conque estudies 3 dias antes de los examenes de sobra apruebas y si tienes profesores poco espabilaos se la cuelas como quieras el que no se saca el bachiller es porque no quiere yo repeti 1º por no hacer ni el huevo y me quedaron 3 , este año he aprobado 1º sin problemas y dedicando lo minimo a estudiar , este año me tocara ponerme las pilas con 2º pero vamos , no me voy a matar
ahora que llega el invierno lo mejor es entrenar despues de comer de 3 a 5 o cosa asi antes de que oscurezca llegas a tu casa te duchas pim pam y te pones a estudiar que de 6, 6:30 a 10 u 11 tienes mucho tiempo pa estudiar.