Hola gente Mira recientemente he adquirido un cuadro vp-free nuevo del 2008 y me preguntaba lo siguiente: El basculante trasero cuando lo mueves de forma lateral cogiendo la rueda se te mueve bastante? A mi veo que si que se me mueve bastante e incluso la rueda trasera me llega a pegar en el tirante en algunos saltos cuando hago el bestia. no se si sera por que los radios no estan lo suficientemente apretados o por que los rodamientos tienen holgura!!!! LLevo una rueda bastante ancha y con mucho baloon. Comentarme si a alguno le pasa algo parecido.
ombre por flexar, flexa algo el basculante, sea la bici k sea, otra cosa es k tengas los radios demasiado flojos,( aun asi, si tienes los radios muy tensos y una rueda ancha con mucho balon mas de una vez te rozara en el basculante, eso se deve a k las ruedas no son totalmente rigidas)alomejor es eso o si no revisa por curiosidad si tiene el eje de la rueda bien apretado.....todo puede ocurrir..jejej saludos
yo tengo una y la verdad es que el basculante flexa bastante pero nunca me a llegado a pegar la rueda,tal vez sean los radios o la cubierta que como dices es muy ancha
el basculante suele flexar un poco .....mas cuanto mas gastados estén los rodamientos.... Revisa el correcto apriete del eje de la rueda, el correcto apriete de los rodamientos, y el apriete de los radios....
Gracias gente por darme vuestras opiniones. Para mi el basculante de estas bicis flexa un poco mas que el de otra bici cualquera, ya que al tener el sistema vpp tiene 4 rodamientos en la bieleta de abajo, y un rodamiento siempre tiene cierta holgura aunque sea nuevo. Por otra parte la rueda trasera pues flexara bastante pero necesitaria probar otra rueda o por lo menos saber que par de apriete tienen que tener los radios para hacerme una idea. Sabeis que par de apriete se le dan a los radios de una rueda trasera? Gracias de nuevo
Elotrodeleon::: Notas mucho al bajar que el basculante te flexa?? A veces suele ser incomodo, depende de la situacion en la que estes. A mi me ha pasado en otras bicis, pero no en la vp-free.