Hola amigos. El Lunes 22 de Septiembre saldremos desde Badajoz dirección Elvas, a completar una ruta de 10 dias con alforjas por el interior de Portugal. Tendremos que dejar el coche 10 días en Badajoz y nos gustaría saber, donde podríamos dejar el coche durante ese periodo de tiempo en la ciudad. Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Buenas compañero. Como teneis que ir direccion elvas, creo que lo mejor es que lo dejeis lo mas cerca posible de la frontera, pero claro, tantos dias mejor dejarlo "seguro" y si puede ser en un sitio vigilado. Yo creo que el mejor sitio es el parking del hospital Infanta Cristina, porque justo al lado de la frontera hay un centro comercial, El Faro Del Guadiana, pero no se si es posible dejar alli los coches (hay parking subterraneo gratuito). El Infanta Cristina esta a unos 3/4 kms de la frontera, se entra muy facil con el coche y desde el mismo hospital hay carril bici hasta la frontera. El unico problema que le veo es que en horario de visitas esta muy lleno, y lo mismo es mas dificil encontrar aparcamiento. Algo mas atras del hospital hay otro centro comercial, Puente Real, y una zona de urbanizaciones trankila, aunque hay una zona de bares junto a la carretera que mejor evitar... Si se me ocurre algun otro sitio os lo ire comentando! Un saludo!
Gracias jjcds. Vemos buena opción el tema del hospital y del centro comercial. Aun así, creo que avisaremos a cualquier autoridad para que sepan que el coche va a estar parado 10 dias en un mismo sitio por este motivo. Tampoco queremos utilizar una plaza de aparcamiento durante tanto tiempo molestando a los que habitualmente circulan a diario por allí. También pensamos la opción de un parquing privado. En fin, muchas gracias por contestar y seguimos en contacto.