Buenas, Al lavar ayer un culotte de la marca BEST con badana de gel, la badana de gel se despegó y las piezas de gel acabaron dando vueltas por la lavadora. Sabéis si se podrá pegar de nuevo. ¿Me recomendáis algún producto en concreto? Os dejó una foto de la badana y otro de la pieza de gel. Comentar que había como un plástico muy fino en el interior de la badana, no se si para cubrir la pieza de gel o qué. Por último comentar que lavé el culotte del revés, con más ropa y con centrifugado corto.
yo quiero hacer eso con uno mio, que tiene badana normal y ponerle una de gel, pero no estoy seguro de si se puede, igual al intentar quitar la que tiene ahora se va todo al garete.
El culotte lo compré hará más de 2 años en outletic. Lo usaré un par de veces al mes como mucho. La badana es como si fueran 2 piezas, una es la que va cosida al culotte y que está perfectamente, la otra es la que va pegada a esta y se ha despegado. Entre medias de las dos, están las piezas de gel. No creo que sea fácil descoser una badana de un culotte y coserle otra.
Si que se puede hacer sin problema alguno, tienes que utilizar un hilo especifico, te pongo enlace y gracias a la forera LUNIX por sacarnos de dudas. Mejor busca a una costurera del barrio, ya que tiene las herramientas necesarias. http://www.foromtb.com/showthread.php/942160-Cambio-de-badana Un saludo.
Cuando compre el culotte con gel me aconsejaron no lavarlo en lavadora, hacerlo a mano, ahora veo porqué.