Buenas a todos!!! Somos una pequeña peña de MTB que vamos a adquirir (por fin) una equipación. Y viendo las calidades de las diferentes badanas, nos asalta la duda: gel o espuma distintas densidades. De las badanas de gel he oido hablar que son muy cómodas, que transpiran poco y que con el tiempo y los baches, terminan deformando la badana (vamos como si fueran más últiles para el ciclismo de carretera que para la mtb). De las de espuma diferentes densidades, pues bueno, en función del grosor de cada capa, son más o menos cómodas. La diferencia de precio 3-4 según proveedor. Qué opináis vosotros? Porque no tenemos ni idea si escoger gel o espuma. De antemano, gracias!!!!
yo me cogería espuma, tanto por sencillez como por eficacia. Puede que el gel sea cómodo, pero como bien dices, en un futuro puede llegar a deformarse y perder eficacia. Una equipación como ésta es para muuucho tiempo, y mejor apostar por algo de toda la vida = espuma. Ademas, asi no te preocupas de que se pueda romper y llenarte todo de gel xDDD Saludos
Jeje pues no sé pero vamos si es de buena densidad la de espuma puede que sea suficiente, yo voy más cómodo con las de gel en un principio pero si la vais a usar muy a diario pillarla de una buena espuma.
Yo tengo de gel y de espuma. para salidas más largas, gel, para salidas cortas, que son las más numerosas, espuma
Uso la de espuma a la de gel todavia no he llegado ,por el presupuesto , dicen que son mejor , aunque yo con la de espuma voy bien eso si cuando llevas muchos km si no tienes callo en el culo duele y con callo tambien los km son los km
Pues yo tenía espuma y bien, compré gel y no me convence... al final siempre duele el culo te pongas lo que te pongas, pero ahora mismo el más cómodo que tengo es de espuma... vamos, que el que queráis
Yo voto por espuma de buena calidad,transpirable y no le afecta tanto el uso De todas maneras despuès de los primeros 5000 kms a quièn no le duele el culo???????????????????????????????????
Yo me quedo con la espuma. He probado el Gel y al principio es comodo pero si la ruta es larga no traspira. La espuma de toda la vida!!!!