Buenos dias, Estoy buscando un culotte con una badana que por diseño y posicion esté mas enfocada a una postura aero, ya sea cogido abajo en el manillar o en los acoples. Que priorice el apoyo de los isquiones No se si existe o me centro en buscar una amplia tipo S7,.... Gracias a todos
No se si los fabricantes hayan pensado en ello. Buscando en google Badana+triatlon, entre los distintos resultados me ha salido esta web: https://bkfit.com/badana-bk-triatlon-ironman/ Copio y pego: Una badana perfecta para competiciones de triatlón y duatlón, aúna adaptabilidad y protección. Aliviando las consecuencias negativas producidas por las elevadas presiones debido a la posición que el triatleta adopta en el sillín. Por otra parte, su particular forma termo-moldeada proporcionan máxima transpiración y secado ultra rápido, además de un alto nivel de elasticidad, que en su conjunto aportan máxima libertad de movimiento al nadar y correr.
Muchas gracias pepegus, Si, esa es la tipica badana de tri; que principalmente es bastante fina (aunque me llama la atencion la descripccion refernte a la posicion...) Pensaba que igual que los fabricantes de sillines lo han hecho con éstos, el ejemplo perfecto es el specialized power, alguna marca lo habria pensado para los culottes.... Gracias por la respuesta!
Ay, claro, no pensaba en que las de Triatlon las harán más finas, para que no resulten molestas al correr. Habría que buscar entonces como badana especial crono, a ver si suena la flauta por ahí.
Yo solo puedo decirte que para esas posiciones me siento más cómodo con los culottes que tienen badanas continuas que los que la tiene separadas en mitades, no se si me explico.
Existe un post que se llama "diferencias badana carretera y mtb" usa el buscador, en el aparecen unos enlaces con una gran variedad de badanas de carretera y cada una se supone que con una función, el texto está en inglés, te pondría el enlace directo pero no me deja la tablet, me da error a la hora de pegarlo.
Gracias junco1965, acabo de revisarlo, y como dices si que proponen diferentes badanas en funcion del uso/posicion/duracion. De hecho hay alguna que corresponde con la logica (http://www.elasticinterface.com/schede/iron-performance-men/); ahora solo me falta saber que culottes la incorporan ..... S2