Hola a todos ,quisiera saber vuestra opinion sobre los culottes con badana de gel y si me recomendais alguno. Muchas gracias a todos de antemano
pues son caros, yo voy detras de uno, pero son lo mas comodo que hay. A mi hace poco me recomendaron este. http://www.decathlon.es/culotte-7-xc-azul-id_8200199.html#Ficha_técnica
Pues si son 45€ como pone ahí... no me parece demasiado caro, creo yo no he comprado ningún culotte (que valga la pena) por menos de 50€.
Tienes por cualquier tienda especializada muchos y normalmente muy caros. Yo tengo 2 culotes largos y 1 corto del decarton, y seguro que los hay mejores ,pero volvemos a la discusión de siempre,precio x calidad, y en eso yo creo que esta equilibrado ,eso si en esa badana ,las otras del decarton se quedan cortas para salidas mas o menos largas (+ de 2 horas ) RESUMIENDO TE LOS PUEDO RECOMENDAR.
El otro día fuy a comprarme un culotte en una tienda. Al preguntarle al vendedor por las badanas de gel me dijo que cómodas si eran pero, en cuestión de higiene no las mejores precisamente. De hecho las "grandes" marcas como Gore, Etxeondo... apuestan por las badanas de tres densidades, son cómodas y transpiran mejor. No sé, es lo que me comentaron y que conste que en la tienda tenían de las dos clases.
tres densidades de gel, más gel en la zona de los isquiones que es donde apoya el peso, algo menos más alante y una capa más fina en los huevecillos, tres densidades pero de gel, lo de la higiene.....yo lo lavo cada vez que salgo a mano agua fría y detergente para prendas delicadas y así siempre está limpito y cuidado sea de gel o sea de lo que sea, al fin y al cabo un culotte no es para toda la vida dependiendo del uso cada temporada o cada 2-3 como mucho hay que cambiarlo.
asegurate que es la badana naranja,y si tienes la oportunidad de comprar al reves ,es decir comprar ahora las de invierno y a principio de otoño las de verano , te puedes encontrar algunos precios mas interesantes en el decarton o en cualquier otra