Badanas sueltas

Tema en 'General' iniciado por Henry Croft, 27 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henry Croft

Henry Croft Aprendiz de Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros/as. Os querría preguntar si alguien de vosotros ha comprado alguna vez badanas sueltas para utilizar en cualquier short y si es así: ¿como las pone, cosidas, sueltas, pegadas,...?
    Sí, ya se que parece una pregunta un poco tonta pero, es que he adquirido dos badanas spiuk para poder utilizar en pantalón corto ya que, el culote me molesta cuando queda tan apretado o adaptado a la pierna y me produce una especie , no de alergia sinó de picor por muy transpirante que sea.
    Gracias de antemano y salu:saltador

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo he comprado pantalones cortos que venían con badana, y no es otra cosa que un culotte sin tirantes y que en la cintura llevan unos broches complementarios de broches que lleva el pantalón interiormente. Si bien la tela del supuesto culotte, es de agujeritos, y no da calor, viene con elásticos en las piernas, por lo que creo que vas a tener el mismo problema que con un culotte.
    En cualquier caso también tiene elástico en la cintura, por lo que yo personalmente muchas veces ni me molesto en abrocharla al pantalón.

3. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Creo que hay una especie de calzoncillos boxer con badana, son ajustados pero solo lo que un calzoncillo ocupa. Asi no te presiona las piernas y puedes ponerte encima pues las bermudas de flores hawaiianas si quieres jajaja, creo que es lo que andas buscando. Me suena que la marca endura los tiene, skins tambien y en modo economico decathlon creo que los tenia. Que no te convence, pues te pillas las badanas tuyas de spiuk y las coses a unos boxers que te queden bien jajajaja

4. Henry Croft

Henry Croft Aprendiz de Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Grácias por vuestros consejos. Salu:saltador

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página