Estoy interesado en conseguirme una badana suelta, sin culotte ni nada y mirando en internet he visto que sumandoles gastos de envio suben mucho. Sabeis si en decathlon los venden sueltos? Segun he mirado hay distintas calidades segun el color. Sabeis como va? Gracias y un saludo.
Hombre, también está peguntando por las calidades de las badanas y si sabemos como va. Que la de color naranja sea la mejor algo tiene que ver ¿no?.
Yo estuve la semana pasada y no vi que las hubiera sueltas, y como dice el compañero más arriba, la mejor es la naranja
no, no las venden sueltas. de todas formas las Spiuk Elite de gel las puedes encontrar por menos de 20€ con envio incluido, eso es mucho?
Si necesitas badanas sueltas las venden en ebay por 7 mas o menos. Hay un forero de aqui que renovo su equipacion "veterana" con badana nueva y esta muy contento Te dejo el enlace http://www.ebay.es/itm/380717663622?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Yo tengo pedida la mia, cuando me llegue se la pondre a un culotte que esta perfecto pero que la badana tuvo mejores tiempos... Saludos
Llevo mil años dando pedales y es la primera noticia que tengo de que se vendan las badanas sueltas. ¿Y luego que se hace con ella? ¿Se cosen al culotte tal cual?
Yo tengo pedido este culotte-gallumbos, con esa misma badana de gel, por 3,15 euros: www.ebay.es/itm/321207099869 Cuando me llegue os contaré que tal va. Si solo deseas la badana, puedes descoserla fácilmente.
El problema ya no es hacer "manualidades" para ponerla, porque coserla, aunque sea con puntada normal, la coses. Lo complicado de tema es que te quede bien centrada justo en su sitio...