1. MESCALINA

MESCALINA Novato

Tengo las posaderas ya muy castigadas y quisiera poner en mis culotes unas buenas badanas no se si eso es posible pero si asi es, donde puedo encontrarlas y cuales son las mejores? un saludo:taz:taz

2. Personal_Trainer

Personal_Trainer Entrenador

Comprate un buen cullote, o cambia de sillín. Cual es el que llevas ahora?

3. MESCALINA

MESCALINA Novato

tengo un specialized y los culotes que uso no son malos

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    yo no creo que se pueda cambiar la badana de un culotte al ir cosida, pero la de los pantacas algunos modelos si que se puede, de todas maneras lo de las "posaderas" se pasa a base de kilometros, todos pasamos por ese dolor.

5. MESCALINA

MESCALINA Novato

Suelo hacer unos 10000km al año, osea que mis posaderas ya estan mas que acostumbradas, pero no se ultimamente me molesta bastante no tengo hemorroides ni nada parecido pero se me irrita mucho la zona ,tendre que ir a un dermatologo un saludo.

6. TEIVER

TEIVER Miembro

Comprate culotes de calidad, prueva a ponerte crema hidratante en la zona puede ser que este desidratada pero siempre que no este ya irritada la piel, esto a mi me funcio en su dia.
    Lo de cambiar el sillin informate bien y de buena mano que sea comodo, no te vallas a gastar la pasta y que luego no haya quien lo aguante.
    UN SALUDO

7. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Strava:
    ASSOS® of Switzerland - Cycling Body R&D

Utiliza también la crema que trae el propio cullote y adios a los problemas de posaderas, eso sí, no son baratos precisamente.

8. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Alguna vez las he visto que las venden en el Forum, son las azules de cuatro piezas que solían poner en Spiuk e Inverse (sobre los 10€), así que supongo que de otros tipos también se venderán, pero no sabría decirte donde. De todas formas, salvo que conozcas a alguien con buenas manos, no creo que sean fáciles de coser. Y si lo encargas, entre badana y mano de obra, casi mejor estrena culote nuevo. Suerte.

9. arquimedes

arquimedes Novato

A mi, después de haber probado otras, me van estupendas las de Roger. En todo caso es muy importante tener un buen sillín,no siempre coincide con lo más caro. Grandes ciclistas como Induráin cambiaban todo menos su sillín que en ocasiones se veía bastante viejo en contraste con el resto de la bici.Saludos

10. ramountain

ramountain Old school team member

prueba con Etxe-ondo son badanas de muy buena calidad, la ropa de las "marcasE se la hacen fabricantes por lo general italianos, no es mala pero no es tan buena como otras, como la que te he dicho a Assos como te han recomendado antes

11. homersin

homersin Miembro Reconocido

Etxeondo, lo caro al final es barato y viceversa.

12. zarsol

zarsol Miembro

Yo antes cuando dejaba la bici una temporada sufría con el sillín 4 ó 5 salidas; pero se me adaptaba y ya ni lo notaba; pero ahora que llevo un año practicamente sin dejar la bici y saliendo una media de 3 veces por semana, me duele el trasero sobre todo son los isquiones ó como se diga que se me clavan, no se si también será que he perdido peso y me falta chicha, llevo un Selle Italya SLR

13. El Trasgu

El Trasgu Señor del Carbono

Soy novato en este mundillo pero yo tambien pregunté a gente entendida sobre el tema y me indicaron que las mejores badanas son las de los coulotes de la marca suiza Assos como ya vi que posteó alguien con anterioridad.

Ahora que tienen un precio que quita el hipo.

14. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Etxeondo es ropa buena para el frio,pero las badanas una ****** pinchada en un palo. las badanas buenas buenas son de gel atibacterias pero que vayan bien acolchaditas nunca lisas pues se deforman solas.

Si compras ASSOS estas pagando una marca que no por ser de buena marca va a ser mejor badana su precio es desproporcionado para lo que son en realidad..

15. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Hablando de badanas y de todo un poco, a mí también se me clavan últimamente los isquiones; tengo dos bicis, una con un sillín un poco más ancho, y en ese no solía tener problema, peor ahora me pasa igual, se me clava y me duele. Estoy a dieta, así que puede ser que haya perdido algo de masa en las nalgas, quién sabe.

Y ahora algo un poco más delicado, así que por favor, no os riaís. ¿Os ha pasado a alguno que con el roce os salen heridas en el prepucio? A mi me pasa siempre a partir de las dos horas y media, y escuece un rato. También me pasa en la parte más posterior del escroto, aunque ahí no se me produce herida, pero si que me queda un poco pellizcado y me acaba doliendo.

El culotte que llevo es de estos que son pantalón y culotte, pero no de los de 12 euros del decathlon, sino un Merida de gama intermedia.

¿Alguna sugerencia?

16. kurly

kurly Miembro activo

Share This Page