Haz una prueba, mojalas debajo del grifo luego ponles un poco de pasta de dientes , esparcela por los cristales por ambaos lados , seguidamente enjuagalos con agua y dejalas secar. ya me contaras
Asi lo hare!!! Porque vamos, estoy harto de quitarmelas en las subidas porque no veo nada!!! Te mantendre informado!!
hombre yo lo que hago es con una gotita de fairy,la repartes bien por las lentes y las dejas que se sequen luego las limpias con un trozo de papel;van un poco mejor pero no es tampoco milagroso;tambien con liquido antivaho de las gafas de la piscina pero mas o menos es igual que con el fairy
no limpieis las lentes con papel, limpiadlas con una funda de tela de esas k traen las gafas, un saludo!
No dudo que estos trucos funcionen, los pondre en practica :babas Pero lo mas normal sea que como las llevas muy pegadas a la frente, no tienen respiracion, o no pueden disipar el calor que les das, procura levarlas un poco separadas
!!!No pruebes la pasta de dientes¡¡¡, la mayoría son abrasivas y te cargarás las gafas. Aunque son trucos de buceo, no de ciclismo (a mi no se me empañan, ¿será que ventilan más? :marcianos:marcianos), untarlas con saliva :babas y enjuagarlas con agua o hacer lo mismo con fairy (mejor con champú nenuco que no escuece) funciona muy bien. De todas formas, lo mejor es que intentes probar un modelo que ventile más o no llevarlas tan pegadas. :biker
si no se te empañan o no quieres que se te empañen, comprate unas nuevas, con cristal antiempañamiento y sin reflejos. Ya veras como ni poniendotelas incrustadas en la frente, no se te empañaran. Valen un poco mas, pero prefiero gastarme el dinero en unas gafas asi, que terminar gastandolo en una biela o unos frenos, que todabia funcionan, solo por rebajar unos gramos. salu2