cuadro: haro forum intro lite 20.5 neon green horquilla: federal 20/20 forks manillar:federal 20/20 8.25" puños: premium plato:haro 25t bielas:haro selladas cadena:kmc llantas: alienation blacksheep 36h selladas direccion: fsa orbit sellada sillin: wtp pivotal tija:federal slammed 75mm pivotal cubrebujes: g-sport cubiertas: odyssey aitken 2.25/1.95 piñon: 9t pedales: animal steven hamilton abrazadera: haro potencia: haro
ya tio! No eres nada cool! Ponte un g-sport asi seras aceptado en el digimundo! Jajajajaja muy wapa tio espero ver como haces los primeros rallones a la horquilla y al manillar nuevos ^^ hahaaha disfrutalaaaa! PD que es eso de que te vas a pillar un 20,25? Otro que quiere bici de nene mas peque?haahaha
jajajaja seguro que ati no te atropellan a la noche con ese color xD la verdad es que esta muy guapa.. ami me gusta..
me refería a bujes manguán!!! hahaha donde esten los de metal...dejate de plastico...plastico 4 gayers!!! XD
tengo la MISMA bici y me la quiero hacer igual que tu!! xDDD, pero a lo mejor le decapo el cuadro... que canta demasiao!! xD
no lo decapes, es verdad que cansa un poco pero te acostubras (me ha pasado lo imismo), la pintura esta echa para rallarla jajajaja