Buenas chicos, esta semana pasada, Tullido y yo estuvimos haciendo la bajada desde la cima de la Maroma, he de decir que fue una jornada increíble, y la verdad, es que aunque dura merece la pena pegarse la paliza de subir a todo lo alto. Os dejo con el vídeo resumen y la crónica. http://mtblowcost.blogspot.com.es/2013/11/las-aventuras-de-dimitri-ascension-la.html
Un pero te voy a poner...la parte grabada de subida esta bien, aunque hay zonas mas expuestas de porteo que molan mas grabarlas, pero la bajada...con la cantidad de zonas brutas de piedras que hay, no la has puesto en el video (tal vez no las grabastes, no sé) Te adjunto una fotillo de una de las zonas, de las que me refiero, de hace unos cuantos años...tantos que no se llevaban ni baggies XD
Dimitri, muy buena la crónica y el video. Eres un crack... Para la siguiente visita os queda hacer la cara Sur. Bajada más larga y más heavy. Os encantará El video que hizo el niño del día que fuimos
Gracias Elian!!! La próxima es pero que contigo. evokronik, si que las grabé, pero la cámara estaba aún más baja y se ve un carajo jejeje