Bajada de Luezas

Tema en 'La Rioja' iniciado por PishaMalibu, 11 Oct 2011.

1. PishaMalibu

PishaMalibu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

quisiera preguntaros por la bajada de Luezas. Conozco la senda a Nalda, pero no otras alternativas. Por ejemplo bajar a Viguera o bajar a Viguera pasando por Cerroyera.

¿cómo están estas dos posibilidades?

¿por Viguera es pista?

¿Por Cerroyera es pista, o senda? ¿como está para hacer cumbre con la MTB?

Saludos y gracias

2. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    donde cojes la senda de luezas, junto a un cartel de coto, hay una portilla, un poco campo através y tomas una senda muy ciclable entre pinos que te deja casí en los corrales de cerro arao... desde los corrales tienes varias alternativas...
    ---La pista que te deja en las canteras
    ---El sendero de los corrales, justo antes de llegar al primer corral y te deja en las canteras, tambien facilon y muy ciclable. Este tambien se puede subir
    ---El sendero de la cruz, empieza justo en el corral, es algo más tecnico pero ciclable, te deja en islallana y pasa por la cruz de peña bajenza
    ---El sendero del cubaldon, que te baja a nalda por cerro traidor, sencillo pero tiene un tramo algo sucio de vegetación. Este tambien se puede ascender.

Tambien puedes seguir ascendiendo por el camino, y dejarte caer a viguera, todo por pista, o seguir por el cordal hasta cerrollera, que es camino sencillo, sin perdidas y los ultimos 500 metros para la cumbre son durillos, pero todo ciclable...

3. PishaMalibu

PishaMalibu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, al final me han dejado solo y me iré con la flaca, pero en cuanto pueda haré esa subida a cerrollera. Tengo ganas.

Saludos

4. yagolt

yagolt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buen post

Compartir esta página