El otro día salí por una rutilla que tengo bastante rodada, son unos 34,5 km, y el tiempo mínimo que hice son 1h 50m. más o menos, no lo cuento a la décima, pero más o menos por ahí. El caso es que después de estar todo el sábado lloviendo muchísimo salí el domingo a hacerme mi rutilla y tardé la friolera de 15 minutos más!! :???: El caso es que la tierra estaba húmeda, compactada y me costaba muchísimo más mover la bici... Os pasa algo parecido ahora cuando empiezan las lluvias?? Tengo cubiertas de 1,90 delante y detrás, deltanr la Maxxis HR y detrás Larssen.
Si en mojado pones delante la Larsen en 1.9 te lo vas a pasar genial, y seguro que llegas a casa con mas de una parcela comprada en medio del monte. A ver, lo del tiempo es pura lógica, en seco la rueda no se agarra tanto como en mojado, por lo tanto con el mismo esfuerzo, tardas mas tiempo.
cuando nieve aún tardarás más es broma, normal que tardes más, no me parece mucha diferencia un saludo
Este domingo pasado (vamos ayer) fui a una marcha/carrerilla de unos 43kms, y me pasó justo lo mismo, no podía comparar con otras veces por que no conocía el terreno pero... Pese a ser una distancia muy asumible por mi (suelo rodar por encima de esos KMs), y un desnivel también muy asumible (600m, suelo hacer hacia 1000), llegué bien ******, con sensación de haber hecho un huevo más de desnivel y sobretodo con sensación de haber estado como todo el rato subiendo, por que es tirar en llano y cuesta y la bici se frena... Así que visto lo visto es bien normal! La Larsen para barro acumula demasiado (no la pongas delante ni de coña), la high roller creo que en barro va bien ya que los tacos van separados. Se dice que mejor en 2.35 pero me gustaría verla por que me parece demasiada rueda. Saludos
Te parece demasiada rueda simplemente por el numero 2.35 Te animo a que la pongas al lado de una Nevegal 2.1 y veras que es incluso mas pequeña que esta. El numero no importa, importa el grosor. Es igual que con las zapatillas, en unas marcas tengo un 44 y en otras un 46, pero el tamaño es el mismo. La HR en 2.1 es muy muy estrecha, y en 1.9 ya no me lo quiero ni imaginar.
Lo se lo se, es que ayer vi la 2.1 en vivo y en directo (la tiene un amigo) y no me pareció tan estrecha como esperaba y me entraron dudas (tenia previsto pillar la 2.35 de todas todas). Saludos