Bajada de sendas con graba

Tema en 'General' iniciado por JOLIVA, 18 Mar 2010.

1. JOLIVA

JOLIVA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy novato en esto de la mtb, esta tarde me he metido por primera vez entre pinares por sendas. Al bajar una senda con mucha pendiente y con una reguera con grava, toco el freno de adelante y empieza a rebotar la suspension hasta que acaba con mi cuerpo en el suelo. Que se debe hacer para bajar sendas con graba y no caer en el intento

2. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual que en barro: peso atrás y freno de atrás. El freno delantero solo tocarlo para mantener la trayectoria.

3. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, como te ha dicho Oldbiker.
    +1

Última edición: 18 Mar 2010
  4. rubio_cupra

rubio_cupra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +2

Saludos !!!

5. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    El freno delantero en gravilla ni mirarlo!!

6. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    + 1. Es lo menos recomendable.

7. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    + 1

Y ajustar tu velocidad en función de tu habilidad, la primera no debe ser mayor que la segunda.

8. edduu

edduu encima de la bici

Me Gusta recibidos:
    0
    el freno de alante tocarlo LO MENOS POSIBLE, bloquea con la de atras y como ya han dicho antes echa el cuerpo para atras

un salu2

9. silert

silert En metamorfosis

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo más cómodo y rápido es que te las saltes, un buen vuelo te evitará problemas de frenos y posición...jajajajajajajajaja

Es broma, como te dicen, culo para atrás y freno trasero, y controlando trayectoria suavemente con el delantero, que es realmente el que detiene la bici. Y sin miedo, pero con respeto ;)

10. gamonmedina

gamonmedina Invitado

Me Gusta recibidos:
    0