Hola: ¿se puede seguir bajando el camino que une Navacerrada con Cercedilla? ¿y montar la bici en el tren? Gracias
hola... pues el otro dia me informe y puedes subir la bici en tren solo entre semana, de momento....los fines de semana me dijeron que todavia no( aunque no parecian tener mucha idea) pero entre semana fijo que se puede, eso si, saca el billete directamente hasta navacerrada, ya que cuesta lo mismo el billete cercedilla-navacerrada que el guadalajara-navacerrada
Mi nombre es Javier, tengo 39 +1 años, vivo en la zona de Las Rosas en Madrid. Soy nuevo en este Hilo, y no me manejo muy bien. He entendido que para el domingo 27 de Noviembre habéis quedado para hacer una ruta por la zona de Cercedilla. Tengo varias dudas, empezare por la primera. ¿ Aceptáis gente nueva para hacer la ruta?. Si es así, os agradecería que me indicarais el track, para conocer trayecto, recorrido, tiempo para realizarla, etc. ¿Me podéis indicar donde habéis quedado, y hora?, y por ultimo, me gustaría saber que tipo de rutas hacéis, en cuanto a nivel técnico, dureza, odiosas trialeras. etc. Muchas gracias
Buenas Javier te recomiendo te metas por algun post buscando gente de tu zona o de las zonas por las que quieras salir. Saludos