Bajada palomar pardo cerrada

Tema en 'Madrid' iniciado por juli89, 16 Mar 2015.

1. juli89

juli89 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Pues me acaban de pasar estas fotos de esta mañana
    Por lo visto han vallado la bajada del palomar y rotos los saltos...Además de poner montículos de arena en medio de la bajada

Por lo visto el terreno pertenece al club de tiro......y el detonante creen que a sido los remontes realizados por mtbspain
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    La bajada creo que no ha sido cerrada y que por el otro lado se puede subir como siempre. Lo que han hecho es arreglar la rotura deliberada de la valla que separa el campo de tiro del palomar, y que se usa para acceder de aquel a este. Una vez hablando con los forestales de la zona, nos dijeron que estaban bastante cabreados por el poco respeto que se muestra por el lugar (rotura de vallas, que por cierto la de abajo también la rompieron para hacer una nueva salida, pintadas, palés tirados por ahi, trazadas nuevas arrasando la vegetación, etc) y que ya han recibido muchas denuncias y estan pensando en prohibir la entrada a todo el monte del Pardo. Sin entrar en acusaciones a nadie, puesto que ni idea de quien se ha cargado la valla y todo lo demás, si no se acaban estas actitudes irrespetuosas, no solo nos romperán los saltos, si no que nos prohibirán el acceso al Pardo y después a todo el resto de la comunidad.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. juli89

Me Gusta recibidos:
    278
    Llevas razón...han cerrado la entrada al palomar desde el parquin....

4. bigjorge

bigjorge Navarro Bardenero

Me Gusta recibidos:
    10
    qué es eso de los remontes? porque como sea por eso bendita la gracia....

5. LUIS27

LUIS27 Master48 y aprendiendo...

Me Gusta recibidos:
    116
    Pues una conocida empresa Madrileña del mundo de la bici que ha tenido la "feliz" idea de organizar jornadas de remontes en El Pardo.
    La empresa al final se busca la vida como puede, pero lo que es acojonante es que haya gente que pague dinero para que le hagan en furgón una subida que tardas 10 minutos en hacer andando por la carretera.....
    Los del club de tiro supongo que se han cansado de que de vez en cuando les "descargen" delante de su puerta un furgón lleno de gente y bicicletas y se metan en sus terrenos. Porque además la gente que frecuenta ese club ya sabemos como es y la gracia que les debe hacer eso.
    Creo que en este mundillo hay que ser más discreto y no dar tanto el cante. Una pena. Una bajadita muy divertida que estaba bien para quitarse el monillo....

6. juli89

Me Gusta recibidos:
    278
    Bueno pues finalmente se ha aclarado todo.....
    El dueño de mtbspain fue personalmente a hablar con el gerente del club de tiro y le aclaro, que para nada el motivo del cierre eran los remontes, es más para nada estaban en contra de esa actividad...
    El motivo del cierre a sido por un evento en el club de tiro y para evitar cualquier percance cerraron la zona por petición de la guardia civil

Así que todo aclarado....y desde aquí pedir disculpas a mtbspain por poner que era por culpa de los remontes de su empresa....
    Un saludo

7. LUIS27

LUIS27 Master48 y aprendiendo...

Me Gusta recibidos:
    116
    Si MTB Spain o quien sea hace en El Pardo esa actividad es porque puede y porque es legal. No se trata de culpar a nadie. Otra cosa es pensar que es una buena idea hacerlo ahí o no, que para mi no lo es, pero eso son opiniones. Lo que es un hecho es que el sendero del Palomar está reventado y eso no creo que sea por un evento del club de tiro...

Compartir esta página