Muy buenas, hace tiempo me llevaron desde el area recreativa del puerto de Canencia por pistas hacia la zona del Mondalindo pero antes de llegar a empezar a subirlo nos desviamos creo a la izquierda por una bajada muuuuy pronunciada hacia el arroyo de las ortigas o algo asi. Alguien lo conoce?
Se salia desde el area recreativa, se cogia la pista que baja a Canencia pero nos desviabamos a la derecha y luego a la izquierda hasta una valla de piedra para salir del minar a una zona de monte bajo. Desde ahi se ve el Mondalindo. Luego desde la valla cogiamos a la derecha un sendero no muy claro, vadeabamos un arroyo y creo que despues girabamos a la izquierda hasta encontrarnos una bajada que parecia un arrastradero de troncos. Esta llegaba a un arrollo que creo que es el Ortigoso. Ibamos al lado del cauce hasta encontrarnos una pista que va al helipuerto de Canencia. Esto es mas o menos el problema es que la zona de monte bajo es muy amplia y no encuentro esa bajada hacia el arroyo. Si alguien ha pateado la zona y conoce esto si me pudiera decir como llegar o track o algo. Un saludo a todos......madre de dios que tochazo.