Abro este post para que sirva de ayuda a los que como yo busquen donde ir para disfrutar bajando con la bici. No pretendo que se desvele el lugar de los circuitos que cada uno se ha currado, en tal caso por privado., pero si que la gente que disfruta de sus bajadas aporte ayuda a los que no saben donde ir con sus dh's.
Aqui en burgos poco hay, una en el hoyo,alguna en el castillo,de 2 o 3 minutos, y alguna trialera por fuentes blancas,pero cortas.En la provincia si que hay más,en pineda de la sierra,briviesca,villarcayo...Seguro que me dejo algo.
Bien, por lo menos tenéis, habrá que probar algunas. En Valladolid no hay nada de nada. En Cabezón dicen que hay bajadas pero nadie me aclara nada de su situación exacta.
Es lo que tiene vivir en una meseta,que son planas,yo por valladolid lo unico que conozco es un circuitillo de MX enduro,con algun salto,nada del otro mundo.Sino intenta hablar con el forero david25,es de medina,y si que conoce alguna,mas de enduro que de dh,sin mucha dificultad,pero algo es algo.
yo soy de burgos y vivo en un pueblo que se llama Frias. Esta al norte de la provincia tenemos un dh bastante chulo y divertido. hay videos en youtube, teneis que poner DH EL PINAR y hay videos si alguien se anima a ir alli nos encontrara un saludo
tengo una en valladolid, no durara ni 40 seg algo es algo, al lado del pico del aguila es mas endurera, aunque yo la e hecho incluso con una rigida, con varias perdidas de control aunke sin caidas
creo que un colega, el Xino, me ha hablado de es DH. A ver si alguien se anima y os hacemos una visita.
la semana que viene cuando este en casa, recuerdamlo si se me olvida, te ago un dibujo en google maps, aora mismo estoi desde una castaña, esta entre renedo y la cisterniga yo me animo , estoi a punto de comprar una bici de dh. se aceptan sugerencias ...
Pos venga, ya somos, Luix, Rubén, Chino, Sergio y yo Yo os apunto porque seguro que todos querrán ir.
jjejej, ahora mismo estoi lesionado, aunke esta semana va a caer la bici para hacer el burro. algun sitio en valladolid para casco y gafas de dh¿
de hersan es mi bici y el casco normal, pero de dh solo tienen un giro azul, sabes si piden bajo catalogo?, al final me tocara comprarle por internet
fijo que si que pide por catalogo ve a informarte que se molesta por muchas cosas y por un casco fijo que te enseña buena cosa
chicos aver si me hehais una mano, ya que sois expertos aver que me decis, una bici seminueva de segunda mano, ktm ratchet co 1 año y factura por 1500 o esto por 2000, no queria gastarme tanto ni muerto, pero me parece ke es mas razonable esperar un poco mas e ir a por la canyon no? http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3131#tab-reiter3