Algun compi del foro me podria decir si hay alguna bajadita por la sierra de Huelva?, estoy empezando en esto y me gustaria conocer sitios nuevos para mejorar....
Algunas hay, pero están muy escondidas o el remonte es un poco delicado. La gente de Huelva nos vamos a Portugal que nos coge mas cerca y hay autenticos circuitazos. La sierra esta de lujo para el enduro,asi si le sacas partido a todo aquello.
Como te ha dicho el compañero la sierra está de maravilla para el enduro o si eres de los que no les importa hacerse el remonte a pie, para hacer un poquito de freeride, así a bote pronto te puedo decir que en Almonaster hay una bajada en plan enduro muy chula de unos 8 minutos y con poca dificultad, también hay trails en ese plan que van desde Fuenteheridos hasta Galaroza y algunos más por la zona de Aracena, pero son para lo que te decimos, para hacer enduro o para hacer el remonte a pata. Para hacer DH de verdad lo mejor es tirar a Portugal, que tenemos los circuitos muy cerquita y son una maravilla y últimamente hay hasta camioneros que se dedican a hacer remontes a los riders que van por aquellos circuitos.
Gracias por las respuestas..., vivo en Valverde y irme a portugal me sale por un pico asi que no se puede ir cada vez que me gustaria,LostRider la bajada de Fueteheridos a Galaroza la tengo un mapa que me paso un compi pero de las de Almonaster y Aracena no tenia ni idea,como llego a esas bajadas? un saludo.