BAJADAS POR LA SIERRA DE MADRID!!

Tema en 'DownHill' iniciado por MarcusManchaBici, 30 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MarcusManchaBici

MarcusManchaBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Disculparme si hay un post sobre esto, pero llevo un rato mirando y no lo veo. Hace mucho tiempo que no estoy por Madrid, he estado fuera. La historia es que hace unos años recuerdo que las cosas se estaban poniendo difíciles para hacer bajaditas (como la mítica desde tren Cercedilla- Navacerrada- Cercedilla), problemas para subir las bichas al tren, clavos en el camino, alambres... como están las cosas ahora? Me podéis hacer un breve resumen de donde montar por la comunidad? Siguen las cosas igual?

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!

2. MarcusManchaBici

MarcusManchaBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...Algun buen samaritano..

3. sobbe

sobbe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas pues las cosas en el tren yo creo que siguen igual que cuando te fuiste , aveces te ponen pegas otras veces no , se supone que esta regulado a 6 bicis por vagon pero a veces hacen la vista gorda. En cuanto a los clavos y alambres en el ultimo par de años no me he encontrado ninguno , eso si estan desapareciendo tramos que estan pasando el tractor supongo para hacer un camino ancho para los forestales o veteasabertuparaque. Tambien tienes la posibilidad de contratar remontes en una tienda de bicis que ha abierto nueva donde la estacion en cercedilla

4. MarcusManchaBici

MarcusManchaBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaja...no me lo creo, osea que ahora hay remontes??? jajaja...el hábil que haya visto este nicho de mercado se se merece un aplauso! jajajaja...y funciona tmabién para el puerto de los leones? Porque alguna vez me he subido el puerto andando...

La gente del foro queda y esas cosas??? Porque yo en cuanto arregle unos problemas técnicos en mi bicha y se me cure la mano que me la rompí patinando, quiero empezar a subir!

5. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    hay un post de peña ke monta en madrid hay se keda bastante para hacer dh.echale un vistazo.saludhos

6. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ya ni andando ni en bici ni nada... ahora por cojer senderos en la sierra te multan creo :S

7. MarcusManchaBici

MarcusManchaBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por los comentarios!!!! Ya me he actualizado...rápido, sencillo y bruuuuuutal.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página