holaaa pues mirad chicos necesito saber urgentemente por donde hay alguna bajadita wapa que a poder ser llegue hasta abajo, esque este sabdo voy pa ya y no conocemos nada... y si alguien se apunta a enseñarnosla pues de lujo, un saludo y espero respuestassss rapidooooOOooO
jajajaj tio he hablado con mi madre y la cosa pinta buien.... jejeje asi que casi seguro contad conmigo:mrgreen: asi que haver si alguien nos dice algo que halla por alli!!! saludos
Hola Street: hace dos semanas estuvimos haciendo una bajada de 2 horas desde sierra nevada hasta granada. Impresionante, hay de todo tipo de terrenos. Yo no soy de Graná, nuestro guía fue Guille, de la tienda Good Bikes que está en Granada en la calle Gonzalo Gallas, es un tio muy apañao y se conocen muy bien la Sierra. Pásate por la tienda y queda con el y sus colegas, tambien muy apañaos todos. Un saludo
hola javi tu sabes si el muchacho de la tienda tiene msn??? o tiene cuenta aquie el foro?? si la tienes mela podrias facilitar??? jodo una bajada de 2 horas....jajja me podrias decir que contiene esa bajada?? ajja si es vistosa y eso?? porque si vamos solo sy sabemos donde empieza pero luego esta muy perdida pues.... vengaa gracias por la info espero tus repuestass