buenas vendo juego de ruedas mavic cros raid disc completas como salen en la foto con discos simano xt 160 caset simano lx cubierta delantera high roller 2,35y cubierta trasera wtb 2,10 con sus cieres por 180euretes se puede vender las llantas sueltas si las quereis vendido bajamos precios venga vendo discos avid 203mm la pareja 40euretes aora 30 euros con portes a medias vendo luz delantera cateye 5 led 12euretes vendida bendo sillin especialized enduro 40eretes aora 35 portes a medias vendo unas llantas mach1 con bujes simano 80euretes aora 50 portes a medias vendo vielas fsa 50euretes aora 30 portes a medias vendo desviador simano deore 15euretes vendido vendo canvio trasero simano lx 20 euretes vendido todo en buen estado
No es por ofender, pero comprate un corrector ortográfico, porque ó te hace falta ó has escrito el post con "mucha prisa"
Aupa Baladecañon llo no aria caso de lo te dize Yuyus, todos nos hecivocamos halguna bez. Vendes las mavic sueltas sólo la llanata?? y por cuanto?? Salu2
***** sienpre presionando es lo que pasa cn la velocidad de la bajada me como letras pongo b en bes de v cosas mias son las prisas un saludo
***** parece que papa noel a venido cargado de cositas para las maquinas por que a nadie le interesan mis trastitos podesi opinar venga azepto propuestas saludos y felizes reyes
esto es un foro de MTB no de clases de ortogràfia. no ofende el que quiere sino el que puede, y tu no puedes, balita escribe como te salga de la pilila, que diga *****!!!!!!!!!!!!
con lo que os interese lo comunicais y acordamos los gastos de envio por que si os interesa por ejemplo la linternita que es un articulo barato y tengo que pagar yo los gastos de envio casi que salgo perdiendo
aver si subo las fotos parece que si que me a dejado bueno esas son las vielas van con el pedalier estan muy nuevas aunque con alguos arañazos bastante normales a y pngo una foto del canvio trasero que se ve mejor
hola gente como va bamos que queda menos benga os ago un pak con lo que queda aver bielas,sillin,luz,discos 120euros en casa saludos