Bajan los precios en 2015?????

Tema en 'General' iniciado por Pedro-raven, 13 Ago 2014.

1. Pedro-raven

Pedro-raven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Hola. Bueno pues eso. Que tengo un colega que esta en busca y captura de una btt, y le salen al mismo precio o en alguna marca incluso mas economica comprar la nueva 2015 que la promocion fuera stocks de 2014. Increible pero cierto. Aun llevando mismos componentes. Es una guerra de precios??? A pasado algo? Los materiales del cuadro son inferiores alo conocido asta aora? Abro el debate aver si lo podemos aclarar entre todos. Gracias.

2. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Lo cierto es que no tengo datos concretos al respecto,pero considerando los abultados (y a veces disparatados) precios de las bicis en gamas medias-altas,lo normal es que bajen de precio.

3. chuck

chuck Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. A mi por ejemplo me venden una sp camber del 2014 al mismo precio que la del 2015 que todavía no les han llegado. Las 2 son casi idénticas en cuanto a montaje

4. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    El princípio del fín de la burbuja bicicleteril ( espero, pero me da a mí que todavía no)

5. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    Eso ya pasó el año pasado. Mi hermano se compró una carretera y estuvimos viendo bicis de la temporada anterior. Al de la tienda lo conocíamos de compras anteriores. Y nos vendió la versión nueva al mismo precio que tenían las del año anterior en liquidación. Y era su precio. Lo bajó como mucho un cinco por ciento.

De hecho, las bicis nuevas las tenía en el almacén y nos dijo que no quería sacarlas hasta que no terminara el stock que tenía o que se viera obligado por las fechas....

El año pasado me da a mi que ya palmo algo de pasta. Y este año si es también así...pues le va a volver a pasar.

Malo para las tiendas que pueden tener un stock grande. Bueno para el comprador....

6. Danielorcio

Danielorcio Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas.

Pues es totalmente cierto, voy a iniciarme en el mundo de las MTB y finalmente me he comprado (que voy a estrenar esta tarde) una Conor 7200 29 de 2015 y me la dejan al mismo precio exacto que el modelo de 2014, vale que cambie poco el modelo pero... me parece raro.

Mejor para mi jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    pues yo e estado mirando bicicleta en estos dias y la gama de bicicletas que e mirado y las marcas todas era las 2014 mas baratas que las 2015, eso si lo que me dado cuenta es que en tema de componentes siguen igual las marcas que yo e mirado lean dado un lavado de cara al cuadro y para alante, en trek precisamente encontre una bici del 2014 que me quitaban 700€ ( no avia de mi talla ) y en esa misma bici en 2015 solo me quitaban 270€

8. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    Hay que mirar el precio final. No lo que te descuenta.

A mi hermano, de la del 2013 le quitaban 500 euros. De la 2014 150. Pero el precio final, el mismo

9. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    se comenta que este año KTM, va hacer esto, "augmentar calidad" ( no se a que se refieren con augmentar calidad) Y bajar precios

10. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    yo estoy ablando que las 2 tiene el mismo precio, puesto que el caso de trek, lo que an echo es cambiar el color de cuadro y algunas piezas de la misma gama pero de otra marca, al final las 2014 y 2015 son iguales y ellos an mantenido los precio, es decir la trek 2014 se quedaba en 2.000€ y la trek 2015 se quedaba 2.430€

11. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    imagino que sera que la bicicleta va a estar igual montada y van a bajar el precio.

12. Pedro-raven

Pedro-raven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    El tema esque desde luego es bastante complejo, esa claro que ganan muxo dinero a una btt. ¿Pero porque no seguir ganando lo mismo??? Competencias?? Siempre la a habido ¿no?

13. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    761
    En trek no se. Pero el año pasado en willier, Giant y pinarelo que fue las que preguntamos ya pasó eso. Si trek no se suma y las demás lo hacen...pues ya sabemos lo que pasará...

14. dalex

dalex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    235
    En la página de Orbea se pueden ver los modelos del 2014 y del 2015 y los de la temporada que viene son 100€ mas baratas o el mismo precio que las del 2013 que fue cuando yo compre la bici.

15. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Como se nota que Canyon esta perjudicando otras marcas...con eso de solo vender por internet sin intermediario.

Saludos.

Manchego85

16. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Por lo visto Scott también mejorará sus precios

17. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Si bajan precios, no dudéis que eso sale de algún lado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Eiser

Eiser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    ¿Si no tienes datos al respecto como sabes que los precios son abultados?

19. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Los beneficios se pueden obtener por margen o por número de ventas.

Es decir, cuanto más margen de beneficio pretendes obtener en un producto a base de subir el precio, menos unidades vas a vender. Y viceversa. Esto último lo llevan haciendo los chinos desde hace mucho y parece que no les va mal.

También está claro que puede haber excepciones.

Un saludo.

20. Wallat

Wallat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    No es por nada pero hay que tener en cuenta que la mayor parte de los cambios de una temporada a otra son esteticos no funcionales.

Compartir esta página