Hola. Bueno pues eso. Que tengo un colega que esta en busca y captura de una btt, y le salen al mismo precio o en alguna marca incluso mas economica comprar la nueva 2015 que la promocion fuera stocks de 2014. Increible pero cierto. Aun llevando mismos componentes. Es una guerra de precios??? A pasado algo? Los materiales del cuadro son inferiores alo conocido asta aora? Abro el debate aver si lo podemos aclarar entre todos. Gracias.
Lo cierto es que no tengo datos concretos al respecto,pero considerando los abultados (y a veces disparatados) precios de las bicis en gamas medias-altas,lo normal es que bajen de precio.
Hola. A mi por ejemplo me venden una sp camber del 2014 al mismo precio que la del 2015 que todavía no les han llegado. Las 2 son casi idénticas en cuanto a montaje
Eso ya pasó el año pasado. Mi hermano se compró una carretera y estuvimos viendo bicis de la temporada anterior. Al de la tienda lo conocíamos de compras anteriores. Y nos vendió la versión nueva al mismo precio que tenían las del año anterior en liquidación. Y era su precio. Lo bajó como mucho un cinco por ciento. De hecho, las bicis nuevas las tenía en el almacén y nos dijo que no quería sacarlas hasta que no terminara el stock que tenía o que se viera obligado por las fechas.... El año pasado me da a mi que ya palmo algo de pasta. Y este año si es también así...pues le va a volver a pasar. Malo para las tiendas que pueden tener un stock grande. Bueno para el comprador....
Muy buenas. Pues es totalmente cierto, voy a iniciarme en el mundo de las MTB y finalmente me he comprado (que voy a estrenar esta tarde) una Conor 7200 29 de 2015 y me la dejan al mismo precio exacto que el modelo de 2014, vale que cambie poco el modelo pero... me parece raro. Mejor para mi jaja
pues yo e estado mirando bicicleta en estos dias y la gama de bicicletas que e mirado y las marcas todas era las 2014 mas baratas que las 2015, eso si lo que me dado cuenta es que en tema de componentes siguen igual las marcas que yo e mirado lean dado un lavado de cara al cuadro y para alante, en trek precisamente encontre una bici del 2014 que me quitaban 700€ ( no avia de mi talla ) y en esa misma bici en 2015 solo me quitaban 270€
Hay que mirar el precio final. No lo que te descuenta. A mi hermano, de la del 2013 le quitaban 500 euros. De la 2014 150. Pero el precio final, el mismo
se comenta que este año KTM, va hacer esto, "augmentar calidad" ( no se a que se refieren con augmentar calidad) Y bajar precios
yo estoy ablando que las 2 tiene el mismo precio, puesto que el caso de trek, lo que an echo es cambiar el color de cuadro y algunas piezas de la misma gama pero de otra marca, al final las 2014 y 2015 son iguales y ellos an mantenido los precio, es decir la trek 2014 se quedaba en 2.000€ y la trek 2015 se quedaba 2.430€
El tema esque desde luego es bastante complejo, esa claro que ganan muxo dinero a una btt. ¿Pero porque no seguir ganando lo mismo??? Competencias?? Siempre la a habido ¿no?
En trek no se. Pero el año pasado en willier, Giant y pinarelo que fue las que preguntamos ya pasó eso. Si trek no se suma y las demás lo hacen...pues ya sabemos lo que pasará...
En la página de Orbea se pueden ver los modelos del 2014 y del 2015 y los de la temporada que viene son 100€ mas baratas o el mismo precio que las del 2013 que fue cuando yo compre la bici.
Como se nota que Canyon esta perjudicando otras marcas...con eso de solo vender por internet sin intermediario. Saludos. Manchego85
Los beneficios se pueden obtener por margen o por número de ventas. Es decir, cuanto más margen de beneficio pretendes obtener en un producto a base de subir el precio, menos unidades vas a vender. Y viceversa. Esto último lo llevan haciendo los chinos desde hace mucho y parece que no les va mal. También está claro que puede haber excepciones. Un saludo.
No es por nada pero hay que tener en cuenta que la mayor parte de los cambios de una temporada a otra son esteticos no funcionales.