Bajando de peso y no me meneo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por dalleopedal, 25 Jul 2012.

1. dalleopedal

dalleopedal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buf....estoy bajando de peso y no me meneo...debo de cenar fuerte el dia anterior a salir?? Y que vitaminas debo tomar?

2. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    152
    Strava:
    Si bajas de peso rápido igual te has quedado bajo de algo, lo mejor un análisis y sal de dudas, si te falta algo el médico te dirá. saludos.

3. dalleopedal

Me Gusta recibidos:
    27
    Pero ahora estoy comiendo bien.....aun asi acabo grogui despues de entrenar..:.me debo de tomar un suplemento vitaminico por dias o hacerlo unas semanas?gracias

4. salvac

salvac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Cuanto peso en cuanto tiempo has perdido, cuantos días entrenas, cuanto tiempo llevas sin descansar, cuanto hace que acabas muerto después de entrenar, como te alimentas antes de la salida, y durante?..... eso que te ocurre puede ser por varias cosas.

Yo el año pasado baje 20kg en 5 meses y en el tercer mes tuve un bajon físico increíble.... la combinación de ejercicio casi todos los días con la perdida de peso es normal que de una pájara.

5. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    En mi caso lo 1º que me ocasionó la perdida rápida de peso fue un aumento de los triglicéridos espantoso y su consiguiente bajada bestia de rendimiento hasta tener que dejar la bici un mes .
    El médico dice que el cuerpo es caprichoso hasta que no se adapta el metabolismo y una reacción a la perdida de peso es convertir en grasa todos los azucares que entran al cuerpo. asi que perder peso conlleva una dieta muy estricta para no cagarla.

6. dalleopedal

Me Gusta recibidos:
    27
    si, la verdad es que ya voy recuperando...........pero hasta cierto punto................un dia duro de bici me deja tocado dos o tres dias aun y noto un bajon de rendimiento a las dos horas pero brutal...................
    voy a ir con calmaque ahora ya estoy mas fino y tomarlo con mas tranquilidad, he llevado suplementos liquiedos con el agua y parece que voy mejor ,amen de zamparme un platano antes de entrenar

Compartir esta página