Bajando el whistler con nieve y hielo...

Tema en 'DownHill' iniciado por biker_madrid, 11 Feb 2010.

1. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Os dejo el video de mi bajada de ayer por la sierra, hace un frio pero mola mogollon.

Tengo una furgo sprinter y puedo encontrar a alguien para hacer de conductor para hacer los remontes, faltaria un coche grande para subir los pilotos y podriamos hacer una quedada para hacer unas bajadas en los findes...

[video=youtube;n8YRfl7Semk]http://www.youtube.com/watch?v=n8YRfl7Semk[/video]

[video=youtube;NJsx3hwRIUU]http://www.youtube.com/watch?v=NJsx3hwRIUU[/video]

2. wario

wario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si fuera entre semana yo podría,ccoche tampoco hace falta grande,si llevamos uno cada uno,cada bajada se queda uno sin bajar y sube a la gente con su choche,así lo he hecho yo alguna vez con el problema ñadido de las bicis que en este caso está resuelto,el gasoil de la furgo lo pagamos entre todos(menos tú que ya pones la furgo!!)

3. cafedelbar

cafedelbar Iron addict

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien puedo entre semana.

4. alvarokona

alvarokona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pff la nive jode la bici no lo recomiendo

5. hermi-vlc

hermi-vlc demO member

Me Gusta recibidos:
    0
    mola muxo mas subir 11 tios con sus 11 bikes en una ford transit o una nissan(noseke) bueno desde mi punto de vista vamos q es lo k acemos todos los fines i se sale, ademas solo gastas un vehiculo,un saludo

6. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La nieve nada mas es que agua congelada, no tiene ningun producto quimico que lo sepa, ademas mas jode el agua de los riachuelos que hay que pasar que la nieve que no moja para nada la bici.

Lo de la furgo, es una mercedes sprinter de las grandes, furgon, nos serviria para subir las bicis, haria falta un coche para subir los pilotos.
    Lo ideal seria los sabados y el conductor de la furgo y el gasoleo lo pongo yo, los demas ya se encargarian del otro coche, si eso se podria alquilar una furgo de 9 plazas destas sin conductor, saldria menos que los 6€ por cabeza que cobran ahora para subir con el tren.

7. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya veo que hay pocas ganas...

Un desperdicio una furgo para 10 subir con solo una bici...

8. alvarokona

alvarokona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te lo digo xk me lo a dixo un mecanico,yo pensaba lo mismo k el agua d rio era peor xro m dijo q no k lo que oxida y jode la tornilleria es la nieve

9. wario

wario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Tiene asientos la furgo?
    atrás me refiero...delante ya supongo.

Si es una pena que no se use,yo normalmente libro entre semana,libro uno de cada 5 fines de semana..en uno de esos 5 cuenta conmigo!!

10. sobbe

sobbe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aqui nos apuntamos 2!! El otro dia estuvo mi amigo y me dijo que estaba flipante que nunca se wlo habia pasado tan bien jaja y le dejaron subir en tren , siquieres pasanos el correo por privado y hablamos

Última edición: 13 Feb 2010

Compartir esta página