Hola, me gusta mucho bajar escaleras con la bici, y me pregunto q si de hacerlo mucho se puede romper alguna pieza. Gracias
lo unico que puede sufrir son las ruedas y las cubiertas si llevas presiones bajas, pero vamos, no deja de ser similar a ir por una zona empedrada
Eso depende de si bajas encima de la bici o rodando por las escaleras. Una vez hecha la coña te digo que por lo general no, no vas a romper nada pero ten cuidado con la pendiente, que yo cuando usaba tres platos doblé el grande en unos escalones. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hay bicicletas de drift o descenso que estan echas para eso i no sufren demasiado... Que quiero decir con esto? Pues para no romper nada tiene que llevar componentes acorde a lo que quieres hacer
Cualquier bici de una marca reconocida bajara las escaleras sin romperse nada, lo que esta claro como comenta el compañero que existe bici para realizar este tipo de actividades y no solo por los componentes de la misma si no por la geometría de dichas bicis.