Hola. Os dejo unas fotos del antes y después de la mejora de la bici. He gastado unos 600€ aprox. en el mercado de piezas usadas y le he bajado unos 2 kg aprox de peso a la bici. De 12.2kg a 10.2 kg. He puesto una Rockshox SID. He cambiado las llantas ,Crossmax ST tubeless con cubiertas Maxxis y he pasado de una trasmisión de 2 x 10 a un Sram GX 1 x 11 con Plato ovalado de 32t y casette Sunrace 50/11. El antes y el después:
La verdad es que teniendo tiempo y paciencia, (cosa que no abunda), se pueden encontrar verdaderos chollos. Eso si, pueden pasar meses.
Buena operación le has echo si. Ahora toca disfrutarla .... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Si. La llevo así , que es lo que me dijo el estudio biomecánico. La llevo así en todas mis bicis, incluso en la de carretera. La bici de la foto es una talla XS 14". Es lo que tiene ser paticorto. jaja
la horquilla esa esta baja te falta recorrido yo tengo la reba y me paso lo mismo tienes que hacerle mantenimiento cambiarle los retenes y el aceite si no sabes hacerlo son 80€
Es que me parecía curioso llevar ese grado de inclinación en la potencia e ir cómodo . Por lo demás , la bici la has dejado de P.M Un saludo
Sabes de que recorrido es esa horquilla? Es lo primero que tendrás que saber antes de hablar.... por cierto, 80euros te estan timando!!! Un saludo
Si es una Sid de las viejas ( barras doradas) y las nuevas ( barras negras son de 100) el sac lo tiene un poco mal... Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk