Bajar algo más

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Tashunka, Feb 15, 2010.

1. Tashunka

Tashunka Miembro

[​IMG] Se la puede bajar sobre todo con el pedalier, las ruedas no las muevo aunque se encuentran en peso medio, ya van algo justas con mi peso de 86KG con equipaje, veremos un poco más adelante lo que se puede hacer sin perder seguridad.
    saludos

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Bielas, frenos, tija y sillín es lo que cambiaría, unas xt por ejemplo, unos avid ultimate de segundamano o unos hope, tija kcnc y sillín specialized phenom sl y le quitas un pellizco.

3. taran

taran Miembro Reconocido

Pon un despiece y se te podra ayudar mejor.

4. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

A veces tengo pesadillas con manillares de doble altura con acoples.

5. Tashunka

Tashunka Miembro

Hola mando despiece, Cuadro monocasco carbono K12, Horquilla rock shox sid team de 100mm, Direccion Ritchey pro integrada, Manillar Ritchey doble altura de carbono, potencia Ritchey 100 mmm de carbono, Puños Setlaz de kevlar, Acoples Onoff de carbono, Mandos deore 9x3 Pedalier deore hollowtechBB Desviador xtr abrazadera alta, Cambio xtr M972 sgs pata de carbón, Cadena xtr, Cassete xtr cs970, PedalesPDM540, Frenos Fórmula Oro K18 disco del. de 180mm. Ruedas crossmax slr dis, Cubiertas continental race king, Tija carbono K9, Sillin selle Italia flite team editiom, Portabidones Goka de carbono, cuenta Km trek incite 9i

6. miguelstb

miguelstb light bike

jejejje que bueno yo tambien y es una pesadilla muyyyy mala.

7. Tashunka

Tashunka Miembro

Hola, que os pasa ¿que aprendisteis a andar con manillar plano y no habeis evolucionado? Yo suelo usar los viernes a la tarde para decir chorradas,
    Saludos

8. joseamxc

joseamxc Miembro Reconocido

No te lo tomes a mal, lo que pasa es que tu bici le iria mejor un manillar plano, pero si tu vas a gusto, pues ya esta, yo para empezar a aligerar cubiertas ligeritas tipo small block 8 normales tubelizadas, puños ritchey espuma, pedales mas ligeros y otro pedalier.Saludos

9. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Tashunka relajate, hay que saber leer entre lineas.

Tu pides ayuda para bajar peso y te responden con ironia, pero te responden.

Manillar doble altura fuera,discos pesados, Bielas son pesadas, pedales son pesados.

10. Mazacote

Mazacote Miembro

El montage es un poco raro lo llevas a tope en unas cosas y en otras lo mas bajo de gama, lo tienes facil para bajar.
    -Bielas esas pesan un muerto, yo le ponia unas Xtr o unas 3D y bajaras un huevo.
    -Mandos Deore metele los Xtr que son 100 € y asi llevas el grupo Xtr completo.
    -Frenos R1 , XX , Hope con cualquiera bajas mucho.
    -Pedales con cualquier pedal un poco ligero le quitas mas d 100 g.
    -La tija no se lo que pesa pero si no es ligera fuera.
    Cambiando eso te quedara mas equilibrada y le meteras una buena bajada al peso.
    Pd.Con ese manillar parece un toro jejeje.

11. Edu24h

Edu24h JAU

Bielas y pedales es donde más puedes sacar.

12. xcatax

xcatax Baneado

Presupuesto?
    Mejores fotos ?
    Peso de la cosa ? ;)
    Peso que la quieres dejar ?
    Fijate como exponen otros o lo hiciste un viernes por la noche?
    Salu2
    Juan

13. Tashunka

Tashunka Miembro

Pues mirar por donde la verdad es que en el manillar es donde más dudas tuve y el tema es que en otra Xc tambien tengo un amoeba de doble altura, debe ser algún trauma de niño , o la costumbre de la maraúder800 el ir con los brazos en alto, en bielas y pedalier lo tengo claro hay seguro que baja un buen tocho, los mandos también la bici los pide, pero los frenos me va a costar, estoy muy contento con los Fórmula ya veremos, mirandolo bien si tiene pinta de toro si, no sale muy agraciada con los acoples , bueno primero y más importante el pedalier completo hay estamos todos de acuerdo y poco a poco iremos pensando, en cuanto al manillar jejejeje.....que para agachar la espalda ya tengo la B-H de carretera, Ah y perdón el "pique"
    Un saludo y gracias a todos

14. cenicergroco

cenicergroco Baneado

me sumo a lo del manillar...la bici es preciosa, pero ese manillar merece un grupo en facebook para que lo quiten de tu bici....(sin mal rollo eh?)

15. Tashunka

Tashunka Miembro

Hola,¿que os pasa a los jóvenes con las curvas? manillar plano , manillar plano , manillar planoooooooooooo, eso es un palo como el manillar de la bicipiedra de Pedro y Pablo,¡ teneis el recuerdo vivo de la MOLTO!, el montad@r elige la montura, y los tiempos de ahora son de curvas, ligeras ,ágiles y bellas, a ser posible sin cuernos, o con cuernos que más da, lo que no se lleva es la piel de naranja ésta no se quita con cremas hay que pasar al quirófano,¿o es que solo montais en bici? Darme guerra colegas.
    Saludos de Tashunka Witko.

16. miguelstb

miguelstb light bike

Tienes que decir mas o menos el presupuesto que te quieres gastar y te podremos asesorar para bajar mas peso de acorde a tu presupuesto, y no nos metemos con tu manillar si no con los cuernos de susodicho que no pega unos cuernos con un manillar de doble altura solo eso... es como ponerle a una bici doble una horquilla mosso rígida.
    Haz un despiece y dinos cual es tu presupuesto.

saludos

17. becuco

becuco Adicto al Foro

Strava:
  18. Tashunka

Tashunka Miembro

Hola, bikers,¡ EL MANILLAR NI TOCAR!, ésto ya va bastante caro, 500€ más es lo que creo que le hace falta a ésta bici, entre bielas , platos y mandos de marchas ¿ Que me decis? , creo que con algo de Shimano se puede arreglar, los pedales son pesados pero buenos para mí,( accidente de moto y tobillos jodidos) espero que que otras márcas que conoceis sean compatibles con el despiece citado.
    Saludos.

19. miguelstb

miguelstb light bike

hombre con 500 € te puedes pillar unas bielas frm, extralite etc... que con las que llevas les bajas casi 300 gr esto es mas o menos 450 € y unos mando los deore son " ligerillos" no creo que valga la pena invertir para el peso que le vas a quitar y si te van bien para que cambiar con los 50 € una tija kcnc pro lite es un poco mas cara pero se pasa poco del presupuesto con eso le quitas unos 400 gr y si cambias cubiertas mas ligeras un pellizo mas.

saludos

20. Tashunka

Tashunka Miembro

Hola colegas, al final me habeis orientado bien,¡ pero ya os cuesta con lo que sabeis de bicis! bueno, pues es lo que invertiré (500€+) en bielas y tren delántero, las cubiertas es lo de menos, aquí prefiero fiabilidad, no obstante he aprendido con vosotros las páutas como se pueden bajar gramos a la bici en todos sus componéntes. Me alegro de haber contactado con los amántes de la bici,¿ alguien de éste téma ronda entre los 55 tacos? ¡Ojo que no somos viejos!
    Cordial saludo.

Share This Page